| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cómo "funcionan" las portadas de los discos? |
| << < (4/6) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: DJN® en 04/10/06, 12:10:03 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/10/06, 09:16:44 am ---Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco. --- Fin de la cita --- yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$ --- Fin de la cita --- Tú pondrias un dibujo de los tuyos y entonces si que seria ya la risa padre :D |
| DJN®:
--- Cita de: The Crow en 04/10/06, 12:16:27 pm --- --- Cita de: DJN® en 04/10/06, 12:10:03 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/10/06, 09:16:44 am ---Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco. --- Fin de la cita --- yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$ --- Fin de la cita --- Tú pondrias un dibujo de los tuyos y entonces si que seria ya la risa padre :D --- Fin de la cita --- Hombre, sería original :$ |
| The Crow:
--- Cita de: DJN® en 04/10/06, 12:17:48 pm --- --- Cita de: The Crow en 04/10/06, 12:16:27 pm --- --- Cita de: DJN® en 04/10/06, 12:10:03 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/10/06, 09:16:44 am ---Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco. --- Fin de la cita --- yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$ --- Fin de la cita --- Tú pondrias un dibujo de los tuyos y entonces si que seria ya la risa padre :D --- Fin de la cita --- Hombre, sería original :$ --- Fin de la cita --- Tanto como cutre :-\ |
| Dj Montana Max:
Las de Bit dan pena la verda.Creo que las de 089 Rec. estan curradas y son algo impactantes que quieras o no ves una portada que impacte y coges el disco por curiosida aunque luego el interior no te convenza. |
| DJChola:
--- Cita de: Dj Montana Max en 04/10/06, 13:02:17 pm ---Las de Bit dan pena la verda.Creo que las de 089 Rec. estan curradas y son algo impactantes que quieras o no ves una portada que impacte y coges el disco por curiosida aunque luego el interior no te convenza. --- Fin de la cita --- Cierto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |