MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cómo "funcionan" las portadas de los discos?
<< < (4/6) > >>
The Crow:

--- Cita de: DJN® en 04/10/06, 12:10:03 pm ---
--- Cita de: djpapy en 04/10/06, 09:16:44 am ---Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco.

--- Fin de la cita ---

yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$

--- Fin de la cita ---

Tú pondrias un dibujo de los tuyos y entonces si que seria ya la risa padre :D
DJN®:

--- Cita de: The Crow en 04/10/06, 12:16:27 pm ---
--- Cita de: djpapy en 04/10/06, 09:16:44 am ---Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco.

--- Fin de la cita ---

yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre, sería original :$
The Crow:

--- Cita de: DJN® en 04/10/06, 12:17:48 pm ---
--- Cita de: The Crow en 04/10/06, 12:16:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre, sería original :$

--- Fin de la cita ---

Tanto como cutre :-\
Dj Montana Max:
Las de Bit dan pena la verda.Creo que las de 089 Rec. estan curradas y son algo impactantes que quieras o no ves una portada que impacte y coges el disco por curiosida aunque luego el interior no te convenza.
DJChola:

--- Cita de: Dj Montana Max en 04/10/06, 13:02:17 pm ---Las de Bit dan pena la verda.Creo que las de 089 Rec. estan curradas y son algo impactantes que quieras o no ves una portada que impacte y coges el disco por curiosida aunque luego el interior no te convenza.

--- Fin de la cita ---

Cierto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa