MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (19/113) > >>
Dj_Dytu:
Esperemos Que Schumacher!
No Trago Alonso y su chulería! Q se acueste!
aCiDa:
Pués sí la verdad q asco q me da el Alonso, ese Shumi ahí jajaja [pipol]
pont.vs.xque_forever:
Seguimos con lo mismos, si es q.... En el 98 Hakkinen gano en la ultima carrera y si no mirate los videos q tengas grabados o los libros q tengas.
Ahora resultara q un piloto no hace nada para la evolucion de un monoplaza segun lo q dices los ingenieros y mecanicos lo hacen y el coche ya es campeon del mundo sin probarlo ni hacer horas de test ni nada, ostias pues me paso a la Formula 1 q me lo preparen bien y ya gano es lo q dices tu. Senna si estab en su ocaso con 33 o 34 por q Schumacher con 34-37 sigue ganando y demostrando q es el mejor preparado animica y fisicamente. Yo los comparo cuando tubieron un coche minimamente parecido aunque el Williams del Brasileño era superior, todo hay que decirlo. Hay algun equipo en futbol q tenga todos los records, en baloncesto, en atletismo que lo haya ganado todo¿? A lo mejor es q el Madrid es el numero uno y ha ganado mas q nadie todas las competiciones, o el Panathinaikos en basket tres cuartos de lo mismo....Si es q...
mastersystem:
Blaster, gracias por tus videos :D

Ya eres un grande para mi :-[
pont.vs.xque_forever:
Para Kuzpi: A perdon 12 años no, me olvidaba este el actual. 13 años sin perderme una carrera en directo de formula 1, sea la hora q sea, a y las temporadas 97,98,99,00,01,02,03,04 grabadas todas las carreras ni una me falta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa