| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (111/113) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: jove en 23/10/06, 17:21:46 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 16:50:06 pm ---http://youtube.com/watch?v=5keoEXpB4TU Que no se os caiga la baba... --- Fin de la cita --- no lo pillo........... eso es despues de pasar la meta? que hace?............... --- Fin de la cita --- Después de haber pasado la meta, empieza a rugir motor delante de la granda. |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 14:40:00 pm --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 23/10/06, 14:11:00 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 12:08:13 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 22/10/06, 15:52:18 pm --- --- Cita de: rubi4h en 22/10/06, 15:21:56 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/10/06, 15:09:14 pm ---Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid. Felicidades a los Alonsianos. Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella --- Fin de la cita --- No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer. ;) --- Fin de la cita --- y el gran premio d monza y hungria tmbien no? ;) m da lo mismo la f1 pro prefiero k gane el alonso --- Fin de la cita --- Es innegable que la mecánica ha sido más favorable en el caso de Alonso. Pero weno, el caso es que la fiabilidad también es un factor que cuenta... --- Fin de la cita --- x muxo k digas a alonso le retiraron 10 posiciones en la parrilla y no izo nada cmo se explica eso en la F.I.A? aparte siempre a tenido ventaja ferrari no ves k son los mas mimaos o aun no t recuerdas dl gran premio k solo corrieron 6 monoplzas cmo se la gozaba el shumacher cn 6 en la pista ehh!! |
| Dj Telo:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 23/10/06, 18:12:29 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 14:40:00 pm --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 23/10/06, 14:11:00 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 12:08:13 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 22/10/06, 15:52:18 pm --- --- Cita de: rubi4h en 22/10/06, 15:21:56 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/10/06, 15:09:14 pm ---Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid. Felicidades a los Alonsianos. Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella --- Fin de la cita --- No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer. ;) --- Fin de la cita --- y el gran premio d monza y hungria tmbien no? ;) m da lo mismo la f1 pro prefiero k gane el alonso --- Fin de la cita --- Es innegable que la mecánica ha sido más favorable en el caso de Alonso. Pero weno, el caso es que la fiabilidad también es un factor que cuenta... --- Fin de la cita --- x muxo k digas a alonso le retiraron 10 posiciones en la parrilla y no izo nada cmo se explica eso en la F.I.A? aparte siempre a tenido ventaja ferrari no ves k son los mas mimaos o aun no t recuerdas dl gran premio k solo corrieron 6 monoplzas cmo se la gozaba el shumacher cn 6 en la pista ehh!! --- Fin de la cita --- Ahí sí que no creo que puedas discutir... El GP de los 6 coches... Si Michelín hizo un mal trabajo, hay que joderse. |
| Dj SAnD:
Quiero temporada 2007 YAAAAAAAAAAA Que mono tengo :-[ Han firmando con Alonso nuevos patrocinadores españoles. Un par de bancos y otra compañía que ya diré si recuerdo. Aparte de eso Johnny Walker y Vodafone son los principales del equipo... a ver que paleta de colores sale de todo ello :D |
| DjDANOX:
--- Cita de: Dj SAnD en 03/11/06, 22:57:51 pm ---Quiero temporada 2007 YAAAAAAAAAAA Que mono tengo :-[ Han firmando con Alonso nuevos patrocinadores españoles. Un par de bancos y otra compañía que ya diré si recuerdo. Aparte de eso Johnny Walker y Vodafone son los principales del equipo... a ver que paleta de colores sale de todo ello :D --- Fin de la cita --- Son el Banco Santander y Mutua Madrileña, por cierto yo tb kiero temporada 2007!!!!!!!!, se prevee una muy buena temporada con muchos ekipos potentes y muy buenos pilotos, BMW(Kubika), Toyota(Trulli), Honda(Buttony Barrichello), McLaren(Alonso), Ferrari(Raikkonen), y a ver los Williams(Rosberg) k tal con motor Toyota, Red Bull(Weber y Coulthart) con motor Ferrari y Toro Rosso con motor Renault, una temporada muy abierta aver k tal pinta, jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |