| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (110/113) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 23/10/06, 15:27:52 pm ---sk al shumi mas cosas no le pueden pasar.... pinchazo en una carrera decisiva.... pero no creo que fuera el momento de su retirada, todo lo que sube baja... y alonso acabara bajando... --- Fin de la cita --- Yo sigo que Alonso no vuelve en un futuro cercano, al menos, a ganar el mundial. El año que viene se lo queda Kimi. |
| SIMo:
--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:29:17 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 23/10/06, 15:27:52 pm ---sk al shumi mas cosas no le pueden pasar.... pinchazo en una carrera decisiva.... pero no creo que fuera el momento de su retirada, todo lo que sube baja... y alonso acabara bajando... --- Fin de la cita --- Yo sigo que Alonso no vuelve en un futuro cercano, al menos, a ganar el mundial. El año que viene se lo queda Kimi. --- Fin de la cita --- Pues como sigua reventando motores igual que en McLaren dificil lo tiene xDDDD |
| SoLDe:
--- Cita de: SIMo en 23/10/06, 16:26:55 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:29:17 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 23/10/06, 15:27:52 pm ---sk al shumi mas cosas no le pueden pasar.... pinchazo en una carrera decisiva.... pero no creo que fuera el momento de su retirada, todo lo que sube baja... y alonso acabara bajando... --- Fin de la cita --- Yo sigo que Alonso no vuelve en un futuro cercano, al menos, a ganar el mundial. El año que viene se lo queda Kimi. --- Fin de la cita --- Pues como sigua reventando motores igual que en McLaren dificil lo tiene xDDDD --- Fin de la cita --- me parece que sera alonso el que petará motores xDDDD |
| CHARLi_82:
Decir que Alonso ha tenido suerte es una sandez. Schumacher recortó 25 puntos al asturiano, y, aunque muchos de ellos fueron por méritos propios, otros fueron por averías o salidas de pista del Renault. |
| Dj Telo:
http://youtube.com/watch?v=5keoEXpB4TU Que no se os caiga la baba... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |