MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (110/113) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 23/10/06, 15:27:52 pm ---sk al shumi mas cosas no le pueden pasar.... pinchazo en una carrera decisiva.... pero no creo que fuera el momento de su retirada, todo lo que sube baja... y alonso acabara bajando...

--- Fin de la cita ---
Yo sigo que Alonso no vuelve en un futuro cercano, al menos, a ganar el mundial. El año que viene se lo queda Kimi.
SIMo:

--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:29:17 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 23/10/06, 15:27:52 pm ---sk al shumi mas cosas no le pueden pasar.... pinchazo en una carrera decisiva.... pero no creo que fuera el momento de su retirada, todo lo que sube baja... y alonso acabara bajando...

--- Fin de la cita ---
Yo sigo que Alonso no vuelve en un futuro cercano, al menos, a ganar el mundial. El año que viene se lo queda Kimi.

--- Fin de la cita ---

Pues como sigua reventando motores igual que en McLaren dificil lo tiene xDDDD
SoLDe:

--- Cita de: SIMo en 23/10/06, 16:26:55 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 15:29:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues como sigua reventando motores igual que en McLaren dificil lo tiene xDDDD

--- Fin de la cita ---

me parece que sera alonso el que petará motores xDDDD
CHARLi_82:
Decir que Alonso ha tenido suerte es una sandez. Schumacher recortó 25 puntos al asturiano, y, aunque muchos de ellos fueron por méritos propios, otros fueron por averías o salidas de pista del Renault.
Dj Telo:
http://youtube.com/watch?v=5keoEXpB4TU

Que no se os caiga la baba...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa