MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (108/113) > >>
jose_makiner:
gran carrera de schumi pero que se joda!!! alonso otra vez campeon felicidades!!
ASTKAT:
aun no me lo creo lo de schumaker. si no hubiera sido  el pinchazo...
HuGeRiLLaS:
una gran carrera de shumi la verdad ayer me kede alucinado de lo que llego hacer, una gran lastima que se despidiera sin el mundial!!!
se te echara de menos shumi campeon!!!
Dj Telo:

--- Cita de: sergiopastillas en 22/10/06, 15:52:18 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 22/10/06, 15:21:56 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 22/10/06, 15:09:14 pm ---Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid.

Felicidades a los Alonsianos.

Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella

--- Fin de la cita ---
No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer.

;)
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 12:08:13 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 22/10/06, 15:52:18 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 22/10/06, 15:21:56 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 22/10/06, 15:09:14 pm ---Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid.

Felicidades a los Alonsianos.

Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella

--- Fin de la cita ---
No te confundas chaval. Cuando digo que "se lo han regalado" quiero decir que se lo han dejado en bandeja. Quizás lo hubiese ganado igualmente (aunque tenía menos probabilidades que Shumi) pero antes que por mérito propio, lo ha ganado por la mala suerte de Shumi. No lo digo yo, lo dice el motor Ferrari de Japón y el pneumático trasero izquierdo de ayer.

;)

--- Fin de la cita ---
y el gran premio d monza y hungria tmbien no? ;) m da lo mismo la f1 pro prefiero k gane el alonso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa