MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (103/113) > >>
DjDANOX:
tema del dia:   Julieta venegas - Me voy XDXDXDXDXDXD
-CRaCK-:

--- Cita de: DjToLo en 22/10/06, 18:31:22 pm ---Ke le Peten Al Aleman xdd!!
Me ace gracia ke los españoles defendemos al shumi....
los alemanes ke defienden al alonso?¿?

--- Fin de la cita ---

y que coño tiene k ver k sea español, brasileño o de papua?

Llevo años viendo la f1, y desde el principio que defiendo a ferrari y schumi, y no porque un españolito se meta en la f1 voy a cambiar mi visión. Es mas, el niñato ese no me cae nada de bien, prefiero de la rosa o raikkonen de callisima.
Forza schumi!!
DjToLo:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/10/06, 18:36:58 pm ---
--- Cita de: DjToLo en 22/10/06, 18:31:22 pm ---Ke le Peten Al Aleman xdd!!
Me ace gracia ke los españoles defendemos al shumi....
los alemanes ke defienden al alonso?¿?

--- Fin de la cita ---

y que coño tiene k ver k sea español, brasileño o de papua?

Llevo años viendo la f1, y desde el principio que defiendo a ferrari y schumi, y no porque un españolito se meta en la f1 voy a cambiar mi visión. Es mas, el niñato ese no me cae nada de bien, prefiero de la rosa o raikkonen de callisima.
Forza schumi!!

--- Fin de la cita ---

jaja no te alteres colega yo tb llevo años viendolo...y tb era del schumi ...pero como buen español cuando hay alguien de mi pais lo defiendo como tiene ke serR!!y dejate con el niñato ke con sus años ninguno tenia ni un mundial aun xdd!!! Aparte pake kieres ke te caiga bien si tampoko vas a ir a cenar con el ni a exaar unos cubatas ni nada lo ke interesa es ke gane y ke sea como le salga de los huevos no?xd 
-CRaCK-:
jaja no me altero coño, pero hablas como si de obligacion fuera apoyar a alguien de "tu" pais. Y esta claro que no voy a irme de farra con el, pero si no me cae bien, normal que no lo apoye, o tu lo apoyarias? xd
DjToLo:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/10/06, 18:44:24 pm ---jaja no me altero coño, pero hablas como si de obligacion fuera apoyar a alguien de "tu" pais. Y esta claro que no voy a irme de farra con el, pero si no me cae bien, normal que no lo apoye, o tu lo apoyarias? xd

--- Fin de la cita ---

nose ke contestar me kedado blokeado kreo ke e de dormir xddd!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa