| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (2/113) > >> |
| Dj Telo:
Que Shumacher tiene una actitud "hijoputesca" es innegable, claro está. Pero mira... No sé... Prefiero hijo puta conocido que hijo puta acabado de conocer... Es un argumento un poco estúpido, pero es que simplemente soy seguidor de Shumy (y no fanático) desde siempre y porque empecé con él de casualidad, y mira... Sigo prefiriendo que gane él. Claramente, el año que viene preferiré que gane Kimi. |
| G.O.D.:
Yo estoy con Charli. Últimamente veo algo la Formúla 1 y no sé, me da buenas vibraciones Kubica. Me gusta como pilota xD |
| CHINO:
Sí...en realidad Charli ha definido perfectamente el panorama de los 2 pilotos. Lo curioso es k esta hornada de pilotos, salvo el Kartikeyan ese del año pasao, todos provienen de familias humildes, y en cambio hace años los orígenes eran de riqueza.....pero en el plano personal vemos k los estereótipos no se han cumplido. Volverse un nuevo rico tiene peligro. |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: G.O.D. en 03/10/06, 12:06:06 pm ---Yo estoy con Charli. Últimamente veo algo la Formúla 1 y no sé, me da buenas vibraciones Kubica. Me gusta como pilota xD --- Fin de la cita --- pero k hablas tu? buff t daba una jaja xD :D :-* |
| Dj Telo:
--- Cita de: G.O.D. en 03/10/06, 12:06:06 pm --- me da buenas vibraciones Kubica. Me gusta como pilota xD --- Fin de la cita --- Desde luego no tenéis ni idea... El futuro es Kartikeyan hombre!! Es impresionante su buen conocimiento de los circuitos, las vallas e hileras de gomas de protección se las conoce todas!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |