| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (100/113) > >> |
| Dj Goliat:
Alonsooooooo , alonsooooo , alonsoooooo!!! felicidades marika!!!!!!! 2º gran premioooooo , i yo creo que el publico estaba mas por el massa que por alonso!! cabrone... xD >:( :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: rubi4h en 22/10/06, 15:21:56 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/10/06, 15:09:14 pm ---Bueno, yo me voy a calentar silla para el Barça - Madrid. Felicidades a los Alonsianos. Decir que Alonso ha ganado el mundial y además se lo han regalado. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Si, se lo han regalado el mundial, la misma gente que va repartiendo envidia por el mundo a aquellos deseosos de ella |
| djpapy:
1º Felicitar a los alonsistas 2º Remarcar el CARRERON BRUTAL del Kaiser, he llorado cuando ha pasado a Kimi. Y por ultimo darle las gracias por tantos años de alegrias, por la oportunidad de verlo ganar insitu este año en Monza y por la carrera de hoy. Muxisimas gracias por todo. Danke Schumi. |
| rubi4h:
Schumi ha hecho un carrerón impresionante! Hasta siempre Kaiser! (L) :'( :'( |
| -=Mark=-:
KAISER O MUERTE!!!! No me gusta su sucesor :-\ :-X no pienso felicitar a alonso, porq lo mal k me kae, el petaka :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |