| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (95/113) > >> |
| DJGuTi:
Bueno, si Alonso pasa la primera curva sin piñarsela lo tendra a huevo, la jodida es la primera curva. En la play se coje recta pero aqui no xD |
| The Crow:
--- Cita de: DJGuTi en 22/10/06, 12:44:37 pm ---Bueno, si Alonso pasa la primera curva sin piñarsela lo tendra a huevo, la jodida es la primera curva. En la play se coje recta pero aqui no xD --- Fin de la cita --- jajajajajajaaja :o |
| Fernando Alonso:
Buenas tardes makineros. Os escribo desde mi móvil Movistar para contaros que estoy cagao. Todos sabemos que voy a ganar mi segundo campeonato porque soy el mejor, pero de todas formas la tensión es insoportable. Estoy muy nervioso porque sé también que Pelé está por aquí dando vueltas y me encantaría pedirle un autógrafo, pero Briatore me tiene muy vigilado y no quiere que me desconcentre. Bueno, me voy a meter dentro del coche que me quedan sólo 13 minutos para ganar a tó Diós. Suerte a Shumacher, que le va a hacer demasiada falta. Saludos! |
| HBlaster:
q pavo xD :D |
| Kike AM:
--- Cita de: Fernando Alonso en 22/10/06, 13:45:42 pm ---Buenas tardes makineros. Os escribo desde mi móvil Movistar para contaros que estoy cagao. Todos sabemos que voy a ganar mi segundo campeonato porque soy el mejor, pero de todas formas la tensión es insoportable. Estoy muy nervioso porque sé también que Pelé está por aquí dando vueltas y me encantaría pedirle un autógrafo, pero Briatore me tiene muy vigilado y no quiere que me desconcentre. Bueno, me voy a meter dentro del coche que me quedan sólo 13 minutos para ganar a tó Diós. Suerte a Shumacher, que le va a hacer demasiada falta. Saludos! --- Fin de la cita --- q frikys xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |