| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (80/113) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: CHARLi en 10/10/06, 14:19:23 pm --- --- Cita de: djpapy en 10/10/06, 12:57:06 pm ---Y como dice pont vs xque, cuando Senna fallecio, ese año aun no le habia mojado la oreja a Michael. --- Fin de la cita --- . Y, como siempre digo, ni hablemos de temporadas anteriores donde Schumacher tragó polvo de asfalto por un tubo. --- Fin de la cita --- Jaja, como si Alonso hubiera empezado el año pasado. Por mi parte doy por terminado el debate. Obviamente tenemos dos ideas totalmente diferentes, pero ojo, igual de validas. Un saludo loko! |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 10/10/06, 14:55:35 pm --- --- Cita de: CHARLi en 10/10/06, 14:13:37 pm --- Desde luego, pabo, eres lo más subnormal que a podido parir una madre... --- Fin de la cita --- no empeceis con las faltas de respeto,ademas que lo que ha dicho,te guste o no,es cierto.Otra cosa es que podria haberlo dicho de otra manera.Me causa sorpresa que todos os acordeis de Senna y el gran Juan Manuel Fangio siempre sea el gran olvidado. 9 Temporadas 51 Carreras 24 Victorias 29 Pole Positions 23 Vueltas Récord 245 Puntos 5 Títulos de F1 ganados con 4 marcas diferentes --- Fin de la cita --- si, todo el mundo recuerda a senna y siempre el olvidado es el xDD |
| djpapy:
Pero eske a parte de esos hay otros GRANDISIMOS pilotos ke aunke no han ganado tanto tmb estan en la leyenda. Fangio, Niki Lauda, Gilles Villeneuve (este era brutal, tmb perdio la vida en una carrera, Belgica 82) Nelson Piquet, Graham Hill, Nigel Mansell, Keke Rosberg..... y asi una grandisima lista. Por eso seria bueno ke la gente se informara antes de afirmar segun ke cosas. |
| ASTKAT:
alonso,ha tenido suerte,xdxd xque este mundial se le escapaba de las manos :) |
| SIMo:
--- Cita de: ASTKAT en 10/10/06, 15:50:59 pm ---alonso,ha tenido suerte,xdxd xque este mundial se le escapaba de las manos :) --- Fin de la cita --- Hombre... a Schumacher tb no? Se podria decir que ha tenido suerte gracias al famoso mecanico... pero bueno yo creo que mas que suerte estas son las cosas que le tocan un dia a uno y otro dia a otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |