| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (66/113) > >> |
| Nen_Xque:
Vamos Alonso k lo puedes tocar con los dedos, pero aun no esta conseguido! Suerte en Brasil!!! |
| CHARLi_82:
Los duelos entre Prost y Senna son míticos y nunca se ha visto nada igual. |
| dj_esp:
--- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 17:43:57 pm ---Los duelos entre Prost y Senna son míticos y nunca se ha visto nada igual. --- Fin de la cita --- Desgraciadamente, en esta nueva era de tecnologia en la que se encuentra la formula1, nunca se volveran a ver aquellos duelos.... :'( |
| -Blaster-:
--- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 17:16:47 pm --- --- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 17:13:53 pm --- --- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 16:48:36 pm ---io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro ::) xD si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD :D P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD ;D :D ;D P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD --- Fin de la cita --- Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D :P :D --- Fin de la cita --- ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD --- Fin de la cita --- con mensajes asi quedais bien retratados,dice mucho de vuestra temprana e inculta aficion por este deporte.Volver al futbol anda ::) |
| The Crow:
--- Cita de: -Blaster- en 08/10/06, 18:00:54 pm --- --- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 17:16:47 pm --- --- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 17:13:53 pm --- --- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 16:48:36 pm ---io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro ::) xD si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD :D P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD ;D :D ;D P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD --- Fin de la cita --- Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D :P :D --- Fin de la cita --- ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD --- Fin de la cita --- con mensajes asi quedais bien retratados,dice mucho de vuestra temprana e inculta aficion por este deporte.Volver al futbol anda ::) --- Fin de la cita --- Cierren las puertas señores, todo aquel que se haya aficionado a la F1 en los últimos 2 años que se baje y no dejaremos subir a nadie a partir de ahora que como mínimo la lleve siguiendo desde hace 10 años... No se puede ir así por la vida, me parece una falta de respeto a los que la seguimos desde hace poco. Si bien es cierto que a veces se pueden decir cosas chorras o quedar de noobs no deja de ser un insulto el llamarnos incultos. Nadie nace enseñado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |