MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (66/113) > >>
Nen_Xque:
Vamos Alonso k lo puedes tocar con los dedos, pero aun no esta conseguido! Suerte en Brasil!!!
CHARLi_82:
Los duelos entre Prost y Senna son míticos y nunca se ha visto nada igual.
dj_esp:

--- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 17:43:57 pm ---Los duelos entre Prost y Senna son míticos y nunca se ha visto nada igual.

--- Fin de la cita ---

Desgraciadamente, en esta nueva era de tecnologia en la que se encuentra la formula1, nunca se volveran a ver aquellos duelos.... :'(
-Blaster-:

--- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 17:16:47 pm ---
--- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 17:13:53 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 16:48:36 pm ---io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro  ::) xD
si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD  :D
P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD  ;D :D ;D
P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad  :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD

--- Fin de la cita ---
Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D  :P :D

--- Fin de la cita ---

ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD

--- Fin de la cita ---

con mensajes asi quedais bien retratados,dice mucho de vuestra temprana e inculta aficion por este deporte.Volver al  futbol anda  ::)
The Crow:

--- Cita de: -Blaster- en 08/10/06, 18:00:54 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 17:16:47 pm ---
--- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 17:13:53 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 16:48:36 pm ---io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro  ::) xD
si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD  :D
P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD  ;D :D ;D
P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad  :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD

--- Fin de la cita ---
Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D  :P :D

--- Fin de la cita ---

ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD

--- Fin de la cita ---

con mensajes asi quedais bien retratados,dice mucho de vuestra temprana e inculta aficion por este deporte.Volver al  futbol anda  ::)

--- Fin de la cita ---

Cierren las puertas señores, todo aquel que se haya aficionado a la F1 en los últimos 2 años que se baje y no dejaremos subir a nadie a partir de ahora que como mínimo la lleve siguiendo desde hace 10 años...

No se puede ir así por la vida, me parece una falta de respeto a los que la seguimos desde hace poco. Si bien es cierto que a veces se pueden decir cosas chorras o quedar de noobs no deja de ser un insulto el llamarnos incultos.

Nadie nace enseñado...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa