| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (61/113) > >> |
| dj_esp:
--- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 11:58:07 am --- --- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 03:48:47 am --- donde estan los anti-alonsos ahora??? a la mierda ya xd --- Fin de la cita --- Una persona inteligente podría utilizar el sarcasmo o la ironía para dar donde más duele sin llegar al insulto. --- Fin de la cita --- Te equivocas, yo no mando a la mierda a nadie, va porque yo estoy arto de que se le critique..xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Fernando Alonso en 08/10/06, 10:34:37 am --- Quiero dedicar esta carrera al motor de Michael --- Fin de la cita --- XD Esto puede herir sensibilidades, pero a mí me ha hecho gracia. |
| Juanito:
--- Cita de: Nitu en 07/10/06, 20:14:53 pm ---a mi me da que o a schumi se le rompe el coche en las dos carreras que faltan....o alonso lo tiene muy chungo...... :o PD: blaster cabron.....no estas solo ;D --- Fin de la cita --- ohhhhhhhhhhh sabias palabras...las mias!!! PD: cada vez odiaba mas a alonso, por su chuleria, pero es que como odio aun más a schumi, pues me alegro de la victoria del asturiano |
| MaKi86:
--- Cita de: Dj Telo en 08/10/06, 10:26:08 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:25:07 am ---nadamas pido a mclaren ke diseñe un koxe kompetitivo ke este a la altura de los ferrari y kompañia --- Fin de la cita --- Francamente, y no por desearle mal a Alonso, creo que no lo vais a tener nada fácil. --- Fin de la cita --- Pues sí el año que viene Alonso vuelve a ganar el mundial, su tercer mundial consecutivo, con un coche no tan competitivo y con grandes fallos sobre todo en el motor, es para hacerle un monumento en la Plaza Cataluña de Barcelona :laugh: |
| Dj Telo:
--- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 12:57:44 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 08/10/06, 10:26:08 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:25:07 am ---nadamas pido a mclaren ke diseñe un koxe kompetitivo ke este a la altura de los ferrari y kompañia --- Fin de la cita --- Francamente, y no por desearle mal a Alonso, creo que no lo vais a tener nada fácil. --- Fin de la cita --- Pues sí el año que viene Alonso vuelve a ganar el mundial, su tercer mundial consecutivo, con un coche no tan competitivo y con grandes fallos sobre todo en el motor, es para hacerle un monumento en la Plaza Cataluña de Barcelona :laugh: --- Fin de la cita --- No se puede decir que el coche de Alonso vaya a ser igual de malo que lo que son ahora los Mercedes. Por esa misma regla de tres, los Ferrari seguirían siendo aplastantemente superiores a las flechas plateadas. Por suerte o por desgracia, todas unas vacaciones de invierno dan para cambiar mucho la situación de las escuderías. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |