| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (59/113) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 03:48:47 am --- donde estan los anti-alonsos ahora??? a la mierda ya xd --- Fin de la cita --- Una persona inteligente podría utilizar el sarcasmo o la ironía para dar donde más duele sin llegar al insulto. |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 11:56:23 am --- --- Cita de: The Crow en 08/10/06, 03:37:27 am --- --- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 03:26:28 am --- --- Cita de: The Crow en 07/10/06, 08:48:35 am ---Si apuesto en bwin a que Schumacher peta el motor y Alonso queda primero?¿ ::) :-[ --- Fin de la cita --- Dime que lo has hecho, por el amor de Dios. --- Fin de la cita --- No lo pude hacer porque no me dejó hacer combinadas :'( Pero aposté a que Alonso ganaba!! ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Ya te preguntaré el número la lotería del niño... XD --- Fin de la cita --- no veas lees futuro o algo xD |
| The Crow:
Está claro que la actitud de Schumacher es loable, claro que sí. Y hombre, Alonso como aquel que dice está empezando (comparado con el Kaiser) y es normal que lo viva mucho más y que no sepa callarse según que cosas. Pero bueno, yo aquí en este deporte, no distingo entre la forma de ser de cada persona y la manera de pilotar. En el fútbol ha habido jugadores que han sido odiados por su forma de ser y admirados por su manera de jugar, Davids por ejemplo. Aquí pasa lo mismo, a mí me gusta Alonso y apoyo a un piloto español, por su manera de conducir. Su actitud? Siempre lo he dicho, es subnormalillo en muchas cosas xD Pero al volante se lo ha currado, tanto él como su equipo Renault. Habria que ver pues, a todos vuestros ídolos sin también son bellísimas personas, porque la manera que teneis de juzgar al Alonso es de escándalo :-[ |
| jose_makiner:
alonso campeon si señor!!! |
| The Crow:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 11:58:29 am --- --- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 11:56:23 am --- --- Cita de: The Crow en 08/10/06, 03:37:27 am --- --- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 03:26:28 am --- --- Cita de: The Crow en 07/10/06, 08:48:35 am ---Si apuesto en bwin a que Schumacher peta el motor y Alonso queda primero?¿ ::) :-[ --- Fin de la cita --- Dime que lo has hecho, por el amor de Dios. --- Fin de la cita --- No lo pude hacer porque no me dejó hacer combinadas :'( Pero aposté a que Alonso ganaba!! ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Ya te preguntaré el número la lotería del niño... XD --- Fin de la cita --- no veas lees futuro o algo xD --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |