MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (51/113) > >>
-CRaCK-:
goder, tenia que romper motor en esta carrera  :'( :'( :'(
Dj Klave:
Lo estoy viendo repetido x TV3. (nunca e tragao al lobato xDD) Todabia quedan esperanzas...puede pasar d todo en la última carrera ;D
dj_esp:
Como duele que gane un Español, en fin, esto en argentina no pasaria, no me imagino que vayan en contra de un piloto suyo....lo estoy viendo repetido por tv3 y si estan muy contentos xd
-Blaster-:
la verdad es que ha sido un palo durisimo el de hoy,de tener un final de mundial apretadisimo y toalmente ilusionados con la gesta de 8 mundiales, hemos llegado a estar con todo decidido y el kaiser fuera de carrera.Ni siquiera se me paso por la cabeza que esto pudiera suceder hoy..  supongo que conofme vayan pasando las horas y vaya enfriandose la cabeza se podra asimilar el golpe.Me parece totalmente injusto lo que le ha pasado hoy a Schumacher pero asi es la vida,y asi es en particular este deporte.Despues de todas las grandes satisfacciones que nos ha dado Schumi para nada se va a ver empañado nuestro recuerdo por no haber ganado su 8º mundial si no que hoy,mas que nunca,estamos con el.GRANDE SCHUMI!  

y felicidades a Alonso y a los alonsitos :D

Pd: cuando a Alonso le vengan las vacas flacas,veremos cuantos de vosotros seguis apoyando a este deporte.
-Blaster-:

--- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 08:28:05 am ---Como duele que gane un Español, en fin, esto en argentina no pasaria, no me imagino que vayan en contra de un piloto suyo....lo estoy viendo repetido por tv3 y si estan muy contentos xd

--- Fin de la cita ---

y esta estupidez a cuento de que viene?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa