MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (48/113) > >>
Dj WeNdY:

--- Cita de: DJ Dead en 08/10/06, 05:55:58 am ---Schumacher tiene mas victorias, asi que seria campeón

--- Fin de la cita ---

si klaro...x esa regla d tres...kien tiene mas ligas ganadas
es en futbol basket o lo k sea tiene k ser kampeon?
no xiko no...eso va x temporadas...unas veces s pierde
y otras se gana... :-*
djpapy:

--- Cita de: Dj Montana Max en 08/10/06, 05:49:35 am ---
--- Cita de: SoLDe en 08/10/06, 05:37:30 am ---
--- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 03:48:47 am ---Faltando una carrera, y viendo que todo puede pasar xd

donde estan los anti-alonsos ahora??? a la mierda ya xd

--- Fin de la cita ---

presente, y con orgullo

--- Fin de la cita ---
Idem

--- Fin de la cita ---

Yo ya apareci cuando rompio. Pero digo lo mismo ke Solde y Montana. Aki estamos

Lo unico ke me jode eske a partir de ahora tndremos ke aguantar lo buenisimo ke es, lo magic ke es y todo eso hasta en la sopa xD.

Que no decaiga la moral, disfrutemos de la ultima carrera ke le keda y despidamoslo como se merece. Como uno de los grandisimos de la historia.
Dj Goliat:

--- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 05:57:24 am ---
Sin duda es el mejor piloto de Formula 1 ;D
--- Fin de la cita ---

pues , yo no me decantava por Alonso como el mejor piloto de Formula 1

--- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 05:57:24 am ---Aun falta una carrera pero vamos.... yo sí fuera schumi anunciaría mi retirada hoy mismo para no disputar la última carrera  :D

Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

--- Fin de la cita ---

yo no me retiraria , por k si tiene posibilidades d ganar , k no se rinda , Mas vale luchare i saber k puedes hacer algo , k no luchar i saber k lo tienes todoi perdido....  :D
DJ Dead:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 08/10/06, 05:59:59 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 08/10/06, 05:55:58 am ---Schumacher tiene mas victorias, asi que seria campeón

--- Fin de la cita ---

si klaro...x esa regla d tres...kien tiene mas ligas ganadas
es en futbol basket o lo k sea tiene k ser kampeon?
no xiko no...eso va x temporadas...unas veces s pierde
y otras se gana... :-*

--- Fin de la cita ---
No, no me malinterpretes. Lo que queria decir es que en caso de empate de puntos ganaría Schumacher, porque esta temporada lleva más victorias que Alonso.

No he dicho que sea fácil que ocurra ni que lo desee. Alonso me cae declaradamente mal, pero por aquello de ser Español y Asturiano, pues... lo prefiero a Schumacher :$
The Crow:

--- Cita de: djpapy en 08/10/06, 06:01:28 am ---Yo ya apareci cuando rompio. Pero digo lo mismo ke Solde y Montana. Aki estamos

Lo unico ke me jode eske a partir de ahora tndremos ke aguantar lo buenisimo ke es, lo magic ke es y todo eso hasta en la sopa xD.

Que no decaiga la moral, disfrutemos de la ultima carrera ke le keda y despidamoslo como se merece. Como uno de los grandisimos de la historia.

--- Fin de la cita ---

No creo que tengamos que aguantar al nano tanto como estamos aguantando al puto Bisbal. Y sinceramente, prefiero que digan lo bueno que es por la tele 500 veces (y razón no les falta, porque al igual cualquiera gana dos mundiales seguidos de F1 y siendo español!) que aguantar al puto Bisbal y su puta campaña de promoción que me rebienta cada vez que lo veo/oigo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa