| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (38/113) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -Blaster- en 07/10/06, 11:30:09 am --- --- Cita de: Fernando Alonso en 07/10/06, 11:02:20 am --- --- Cita de: djpapy en 07/10/06, 10:59:23 am ---Jajaja acaba de registrarse un "Fernando Alonso" en makination. Que pase por aki y nos de su opinion xDD --- Fin de la cita --- No podemos dejarnos llevar por las primeras impresiones. Esperaré a que pase la carrera de mañana para dar mi valoración personal de la situación. --- Fin de la cita --- hombre! el que faltava! que,descanso en suzuka? --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaja, tienes una pantalla con el makination en el coxe o k? |
| djpapy:
Por cierto Fernando, no tenias ke estar durmiendo a estas horas?? Venga ke mañana necesitas estar en forma, hombre. Ah, y dile a Fisico y al mecanico ese ke ya he dado orden al banco pa ke hagan la 2º parte del ingreso por akello ke hablamos. Que no se preocupen xDD De buen rollo :D |
| Dj Montana Max:
Mañana to el mundo aqui a opinar sobe la carrera...Yo soy otro flriky sin tele al lado del pc asi que ire viniendo aqui a opinar poerque la tengo en la otra punta de la casa juasjuas... |
| DJ Dead:
--- Cita de: Fernando Alonso en 07/10/06, 11:02:20 am --- --- Cita de: djpapy en 07/10/06, 10:59:23 am ---Jajaja acaba de registrarse un "Fernando Alonso" en makination. Que pase por aki y nos de su opinion xDD --- Fin de la cita --- No podemos dejarnos llevar por las primeras impresiones. Esperaré a que pase la carrera de mañana para dar mi valoración personal de la situación. --- Fin de la cita --- Renault driver xd |
| mastersystem:
Mañana aki a las 7, con resaca o sin ella. Me veo tecleando bajo los efectos aun del bacardí xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |