MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (36/113) > >>
The Crow:

--- Cita de: djpapy en 07/10/06, 08:53:14 am ---Apuesta, apuesta xD. Ojo, no digo ke Schumacher lo tnga hecho, ni muxisimo menos, pero visto lo visto hoy, alguna posibilidad mas ke Alonso si parece ke pueda tener. Luego las carreras nunca se sabe como acaban, pero de inicio es el ke mas papeletas para ganar tiene. Siempre ke se entienda bien con Massa, ke espero ke si.

--- Fin de la cita ---

Hombre eso está claro, pero en el mundo de las apuestas el que gana es el chiflado xD

Sino mira, si hago una combinada de lo que he dicho ganaria 26 euros por cada euro apostado, total, por perder dos eurillos, si suena la flauta me embolso 52 xD

P.D.: Otra cosa es que lo haga :P Pero la posibilidad está ahi :D
CHARLi_82:
Espero un duelo de agresividad máxima, parecidos a los que protagonizaban Prost y Senna, salvando las distancias, claro XD
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 07/10/06, 08:45:21 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/10/06, 08:28:47 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 07/10/06, 08:22:19 am ---propongo quedada en este post mañana a las 7:00 ,se pasara lista ;D

(me veo yo solo como siempre retransmitiendo :D)

--- Fin de la cita ---
Segun resaka y esas cosas, ahi estare xD Lo k no puedo estar muxo x aki pk la tele m pilla en la otra punta d la casa, no es k sea muy grande xo da palo xDD

--- Fin de la cita ---

Exacto, yo =. Mejor a las 7 menos cuarto y asi nos da tiempo a ver los ultimos 5 minutos de previo, que yo no tngo tele donde tngo el PC.

--- Fin de la cita ---

mira que no tener Tv junto al pc >:(!  hay que ser mas friky hombre! xd
djpapy:
Si tngo, pero rota xD. Hasta navidad ke no venga la pnatalla plana tngo ke irme a otras habitaciones.
pont.vs.xque_forever:
Mañana a las 7 como un clavo aki viviendolo en directo. Y que gane el mejor, o sea, Michael.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa