oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23461 veces)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #15 en: 03/10/06, 13:04:27 pm »

Espero q  Schumacher, y q se le bajen un poco los humos al Fernando
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #16 en: 03/10/06, 13:09:50 pm »

Espero y deseo que Alonso, ya que ALonso puede ser de todo, pero juega limpio en las carreras, pero Shumi es tristemente lo contrario, siempre k puede t la pega x la espalda, pero esta la cosa muy negra para Alonso, ya son varios los fallos de su equipo, impropios de una escuderia k esta luchando por el titulo mundial, animo Alonso, sino cae este año ya caeran en los proximos!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #17 en: 03/10/06, 13:12:48 pm »

A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos.

jajajaaj dan askito

ojala que gane shumi, al principio queria que ganara alonso por el hecho de ser español y tal, pero ahora me da muchisimo asco. el que se merece algo mas es de la rosa, pero veo muy dificil ya, a su edad, que llegue a hacer algo importante
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #18 en: 03/10/06, 13:16:24 pm »

schumacher con diferencia, alonso me da grima, no me gusta su prepotencia ni su soberbia, se cree que es el mejor del mundo y siempre echa la culpa a los demás
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/10/06, 13:18:07 pm »

A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos.
de la rosa, pero veo muy dificil ya, a su edad, que llegue a hacer algo importante
Bueno, mira a las de tu avatar y mira como triunfan xD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #20 en: 03/10/06, 13:43:50 pm »

Sinceramente me da igual quien gane,estaría bién que ganase Alonso,pero desde que está en la cresta de la ola se le han subido los billetes de 500€ a la cabeza y es un prepotente.
Es como decían hace tiempo en el larguero,el año pasado cuando todo era de color de rosas para el,no se acordaba de nadie,y ahora que le están dando palos,se acuerda de todos.
Que triste.
Que gane Schumi,al menos se retirará ganando,y aunque haya sido el más fullero de la historia,nadie le quita lo que ha ganado.

Buena apreciación la de Charli.Alonso suizo jajajaaja.Lo que me faltaba por oir.

P.D. Damon Hill ha sido y es uno de mis favoritos,y campeón del mundo en el 96.
Elegancia Británica.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/10/06, 14:31:16 pm »

En cada post en el que voy a opinar procuro leer las respuestas anteriores. No importa que sean 3, 5 o 10 las páginas, me interesa saber la opinión de otros usuarios y responder cada una de las afirmaciones que no crea correctas, como responder al tema que se esté tratando en ese momento, que puede haberse desviado poco o mucho del original. Veo que soy el único que lo hace.

Repito: Apoyar a Michael Schumacher para "joder" a Alonso es una memez. Ambos son un timo de campeones. Ya pueden ganar 15 mundiales cada uno que su porte no será nunca el de un campeón. Su actitud está más cercana a la de un chuleta de barrio obrero que a la de un gran deportista. Y apoyar a Fernando Alonso porque es español es una sandez sabiendo que desde hace unas semanas es cuidadano helvético. Así que, de ganar el mundial, más motivos para celebrarlo van a tener los suizos, ya que, además de ser su conciudadano, van a disfrutar de sus impuestos mientras vosotros no vais a ver ni un euro.

Podeis seguir con la venda tapándoos los ojos, podeis continuar engañándoos a vosotros mismos...
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #22 en: 03/10/06, 14:36:41 pm »

Bueno realmente creo que se esta valorando injustamente quien debe ganar  :( ... no por meritos si no por caer mejor o peor. Alonso creo que siempre se le esta maxacando de prepotencia y y frialdad pero eso es totalmente proporcional a competitividad y efectividad, hay que decir tmb que creo que lo unikco que a dixo es decir lo que pensaba que hay muchos k son bastante falsos delante el micro y kizas despues son peores ;X ... si x meritos hay que valorar esta temporada alonso tendria que ganar descaradamente ya que en estas ultimas carreras se ha visto las pokas ganas de su ekipo de trabajar bien  y los comisarios ni ablemos ya ... ah.. y tanto kaiser.. es el piloto mas warro y tramposete que e visto en la vida sobre las pistas vease la temporada que intento exar fuera a hakinen y le quitaron todos los puntos.. o sin ir las lejos los  entrenos de monaco... ;\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/10/06, 14:39:09 pm »

vease la temporada que intento exar fuera a hakinen y le quitaron todos los puntos..
Aquello que hablabamos de que ahora todos saben de F1, no?
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #24 en: 03/10/06, 14:40:46 pm »

cuidadano helvético. Así que, de ganar el mundial, más motivos para celebrarlo van a tener los suizos, ya que, además de ser su conciudadano, van a disfrutar de sus impuestos mientras vosotros no vais a ver ni un euro.


Como si fuera el unico deportista que haya hecho eso.....
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #25 en: 03/10/06, 14:44:19 pm »

vease la temporada que intento exar fuera a hakinen y le quitaron todos los puntos..
Aquello que hablabamos de que ahora todos saben de F1, no?

yo no se tu telo, ni me  importa , pero te garantizo que sigo la formula uno mucho antes de que llegra alonso si iva x eso tu comentario.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/10/06, 14:51:00 pm »

vease la temporada que intento exar fuera a hakinen y le quitaron todos los puntos..
Aquello que hablabamos de que ahora todos saben de F1, no?

yo no se tu telo, ni me  importa , pero te garantizo que sigo la formula uno mucho antes de que llegra alonso si iva x eso tu comentario.
Quizás... Pero Schumacher intentó echar fuera a Jaques Villeneuve y no a Mika Hakkinen en el GP de Jerez del 97.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #27 en: 03/10/06, 14:56:35 pm »

mmmmm si no me ha fallado  la memoria  creo que tmb lo intento kon hakinen eh.. weno en tal caso no kita la verdad..  que es bastante rabioso.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 03/10/06, 15:02:13 pm »

mmmmm si no me ha fallado  la memoria  creo que tmb lo intento kon hakinen eh.. weno en tal caso no kita la verdad..  que es bastante rabioso.
En el supuesto caso de que lo intentase con Mika, no le quitaron los puntos. Es raro por eso, ya que las veces que llegó Michael a Suzuka con posibilidades de mundial frente a Hakkinen, las diferencias en la carrera fueron tan aplastantes para el finlandés que no creo que hubiese podido echarlo fuera de pista por más que hubiese querido.

Que es un rabioso, claro que lo es, pero como digo, "más vale hijo puta conocido que hijo puta por conocer". Simplemente soy seguidor de Shumy, pero eso no quita que tenga que admitir que es un cabronazo al volante.

Eso sí, es un cabronazo, pero no creo que le hiciese falta serlo NUNCA si siempre mostrase su habilidad al volante. Como él no pilota nadie.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #29 en: 03/10/06, 15:07:28 pm »

Espero que gane Schumi!! el mes el mas grande,es una maquina perfecta,el campeon total,y sobre todo,es un hombre de equipo.Cuando se retire la formula 1 jamas volvera a ser lo que fue,eso si,estas ultimas carreras las estoy disfrutando como nunca y a punto he estao de soltar una lagrimilla.
Estoy harto de la campaña de desprestigio que se le hace a Schumacher en este pais,por culpa de los periodistas incultos  y fanaticos de mierda.Estoy cansado de oir excusas estos dos ultimos años,que si ferrari hace trampas entrenando mas que nadie (Ferrari no firmo el acuerdo  de entrenos,por lo tanto podia entrenar cuando quisiera,es decir,de trampa nada) ,que si Massa hace de tapon (Fisichella este domingo que hacia?)que si Bridgestones le echa productos quimicos a sus ruedas (se ha demostrado que era agua para refrescar las ruedas),que Fisichella no ayuda a alonso (me remito a lo de antes),que renault no quiere que alonso gane el mundial (venga por favor...)etc etc etc.. todo excusas.Cuando el año pasado Ferrari no se comia un colin,no abrio la boca en toda la temporada.Es la diferencia de  ser un equipo grande a ser un equipo comandado por un barriobajero como briatore y tener de escudero un bocachancla como alonso.

Por cierto, se me a olvidado escribir que el auténtico amo y señor de la fórmula 1 es AYRTON SENNA.

es curioso que digas que Schumacher tenga una actitud indigna de campeon y sea un tramposo,y en cambio digas que el gran Senna sea el autentico amo y señor de la formula 1,cuando el junto con prost han sido los protagonistas de los actos mas bochornosos de la historia de la formula 1,llegandose incluso a dar de puñetazos una vez terminada la carrera.Eso no quita que tambien hayan sido ellos los que nos brindaron los duelos mas espectaculares,pero no veo justo juzgar a unos pilotos por unas causas y cerrar los ojos por otros.

Espero y deseo que Alonso, ya que ALonso puede ser de todo, pero juega limpio en las carreras

eso no es cierto y lo sabes

edito para añadir video de homenaje http://www.youtube.com/watch?v=AM0OgnWSZrA
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |