| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (29/113) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_RaUL en 05/10/06, 19:28:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/10/06, 19:12:22 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 05/10/06, 18:46:53 pm ---Que buen nacionalista catalan que eres! esto de apoyar a un piloto extranjero (extranjero= fuera de españa, por lo menos todavia,) se les da muy bien a la gente que se siente muy catalana, y les importa una mierda, lo que pasa fuera de nuestras fronteras, que es lo que le pasa a TV3. --- Fin de la cita --- K excusa tan mala esa de no apyas a un español? Buah eres supernacionalista y tal. Weno en el caso de Solde si, xo no en el resto xD --- Fin de la cita --- si lo decia por lo ke decia el. Pero se entiende lo que digo los medios catalanes SOLO apoyan por decirlo de alguna manera a los catalanes, a los del resto de españa los tratan como extranjeros,y eso es un delirio suyo, porque no son extranjeros, quizas algunos si querrian que lo fueran... jeje P. D. Esto es fuera del tema alonso eh --- Fin de la cita --- Aunk en algun caso tienes razon, no es tan exagerado como lo ves tu, al menos esa es mi opinion |
| CHARLi_82:
Es lógico que en TV3 se preocupen más de Pedro de la Rosa o Marc Gené. Si Tele5 y tantos aficionados apoyan al "Nano" porque es español, esta emisora apoya a estos dos pilotos porque son catalanes. Alonso ya tiene una cadena estatal a su entera disposición, además de disfrutar de su momento de gloria en los informativos de TV1, Antena3 y Cuatro. ¿Qué más quereis? ¡Ah! Claro... Olvidaba que sólo existe una única nación. Lo siento. Alonso no es extranjero, pero poco le falta pasando tanto tiempo en la Gran Bretaña. |
| MaKi86:
Pues yo primero apoyo a los pilotos españoles, ya sean andaluces, madrileños, catalanes...... mientras que no se declaren nacionalistas o bien no me haya enterado los apoyaré, porque prefiero apoyar a un español que aun alemán o aun japonés. En el caso de Alonso me cuesta mucho esfuerzo x el cambio de personalidad que ha dado, con lo majo y sencillo que era antes.... ay!!! así es la fama, consigues algo grande y te subes enseguida a la parra xD |
| MaKi86:
--- Cita de: CHARLi en 05/10/06, 20:07:24 pm --- Alonso no es extranjero, pero poco le falta pasando tanto tiempo en la Gran Bretaña. --- Fin de la cita --- Qué gran toneria x Dios!! Por esa regla de 3, Valentino Rossi también es extranjero porque también vive en Gran Bretaña y tantos otros deportistas ::) |
| mastersystem:
Blaster, como las clavas.... No puedo decir mejor lo que pienso que como lo haces tu, grande tio! Como oyente superfiel de rac1 ya intento escuchar lo que puedo de ese gran profesional que es merlos, y aun mas si lo comparamos con la bazofia actual de tebetres. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |