| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (25/113) > >> |
| alexmakina:
El problema de Alonso es que no es politicamente correcto, es una persona que suelta lo que piensa caiga quien caiga y tenga la repercusion que tenga, y eso claro esta dificulta mucho que crezca como un idolo de masas, demostrado ests ke a nadie le gusta la sinceridad absoluta. --- Cita de: MaKiNa_CaT en 05/10/06, 15:54:03 pm ---lo que está clarísimo es que si gana Alonso, la victoria será suya. Y lo que también está claro, es que si pierde la culpa será del equipo. No veo en ningun medio de comunicación: Alonso sale derrotado. Pero si veo: Alonso gana (por poner 1ejemplo) --- Fin de la cita --- La importancia del equipo suele ser muchisimo mas determinante a la hora de perder una carrera que para ganarla, y se ha demostrado con el asunto de los tornillos que ha llevado a Renault a cambiar al mecanico errante. El equipo tiene que cumplir su funcion a la perfeccion siempre, ni mas ni menos. |
| alexmakina:
blaster y a mas que pueda interesarle, tengo entendido que merlos tambien tiene un programa en Radio Marca Barcelona |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj_RaUL en 04/10/06, 20:00:30 pm --- Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi. Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto, como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena. Eso se llama sectarismo. --- Fin de la cita --- si yo apoyase a alonso,tb apoyaria a uno de fuera xddd pero vamos a ver, la F1 no representa a estados, representa a pilotos y escuderias, o sea que menos tonteria nacionalistas xD |
| -Blaster-:
--- Cita de: SoLDe en 05/10/06, 16:21:22 pm --- pero vamos a ver, la F1 no representa a estados, representa a pilotos y escuderias, o sea que menos tonteria nacionalistas xD --- Fin de la cita --- si,pero gracias a los periodista de este Pais han convertido la formula 1 en futbol.Arrgghh!! como esta fiebre llegue algun dia a los Rallys me suicido |
| alexmakina:
solde habra k ver la tonteria nacionalista hacia donde deriva si el catalanisimo Oriol Servia corriera en la f1 o Marc Gene (miembro en las listas europeas del PP) fuera bueno :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |