| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Influencia italiana en la década de los 90 |
| << < (8/14) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: djpapy en 04/10/06, 13:49:44 pm ---Lo que mas me sorprende y agrada de los italianos en esa epoca era la capacidad de producir muxos y muy buenos estilos. Tocaban desde las cantadas mas comerciales, pasando por el trance, hardtrance hasta el hardcore oldschool mas contundente, y todos ellos con grandisimos productos, cuando lo mas normal era ke un pais se "especializara" en un estilo mas ke en otros. --- Fin de la cita --- Bueno aquí en España yo diría que se tocaron también varios estilos,lo que pasa que aún no los teniamos definidos |
| Retvul:
Ya que estamos me gustaría nombrar un par de italianos que hace aprox. 10 años revolucionaron el panorama fiestero: robert miles y roland brant, máximos impulsores del efímero aunque genial sonido dream. Su música podía no ser tan potente como la de un bracagni o un cerla de entonces, pero si que influyeron mucho en la manera de entender la música electrónica de baile, y temas de estos dos han sido remezclados hasta la saciedad en nuestro país (vease por ejemplo el moon's waterfall, convertido al sonido '98 bajo el titulo de Scorpion Heads - No Name). |
| AlexBCN:
--- Cita de: Retvul en 05/10/06, 03:55:27 am ---Ya que estamos me gustaría nombrar un par de italianos que hace aprox. 10 años revolucionaron el panorama fiestero: robert miles y roland brant, máximos impulsores del efímero aunque genial sonido dream. Su música podía no ser tan potente como la de un bracagni o un cerla de entonces, pero si que influyeron mucho en la manera de entender la música electrónica de baile, y temas de estos dos han sido remezclados hasta la saciedad en nuestro país (vease por ejemplo el moon's waterfall, convertido al sonido '98 bajo el titulo de Scorpion Heads - No Name). --- Fin de la cita --- robert miles es suizo y en la adolescencia se fue a vivir a italia, pero nacio en un pueblo de los alpes suizos |
| Dani_bcn:
Por curiosida, Robert Armani también era italiano? Como me pone el Hit hard :o |
| dj blade:
--- Cita de: Tajs en 02/10/06, 08:39:50 am ---los italianos grandes maestros. Ahi estan los fabiettos, rexanthony, pablo gargano,... --- Fin de la cita --- y el gran gigi nennnnn!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |