oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 26671 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #15 en: 01/10/06, 04:15:45 am »

GRANDES temas sonaron ayer en la sala Macro ene l homenaje a terrassa!!!  y ademas mezclados con una finura y una minuosidad envidiables y de principio a fin!!!  mi mas sincera felicitacion a Marc y XAvi por darnos un festival digno de enmarcar como artistico!!! no es nada facil hacer una sesion asi!

en la 92 muxo festival el mejor INVI!!!  ;)

saludar toa la peña ke vi y l@s ke tambien conocí  ;)

PD:  yo ayer si me visteis raro (serio) perdonad ke iba sEreno del todo  :-[
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #16 en: 01/10/06, 04:40:59 am »

yo ni e olido las camisetas XD
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #17 en: 01/10/06, 04:43:43 am »

pfff enamorao de aier i to  :angel:
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #18 en: 01/10/06, 05:04:38 am »

me abrazaba y votaba con gente que no conocia de nada!!


J0asj0as eso si que era auténtico 100% PONT AERI TERRASSA,con eso ya se ha dejado claro que fue un pedazo de homenaje al mític como Dios manda xD
Buaaaaah y el chape con el borracho q recuerdos 1998 y yo aqui a 280 kms q tristeza me ha entradooo...
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #19 en: 01/10/06, 06:45:46 am »

noche rara pero a estao bien mucha makina poor eso ::) pero weno jejejje el yavero wapisimo i la pirotecnia i to eso mesperaba algo kon mas chispas nose...pero weno wena noche muy wen royo y na saludos al david makinero y esa gente y asu koega ke sa kedao mi gorra jejejeje despues kuelgo fotikos
puto tren e david jejeje ake ora lo aveis piyao alfinal yo e yegao a mi kasa a las 11 30 jejeje
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/10/06, 06:59:03 am »

noche rara pero a estao bien mucha makina poor eso ::)

de eso se trataba no?  :o :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #21 en: 01/10/06, 07:16:31 am »

por cierto eso del llavero es verdad!!! no me esperaba un llavero tan "fino" y bonito  :-[

mol macu!!!  gran sorpresita pa las llaves del coche ke el llavero verde florescente de piramide ya me rayaba ke me atrapaba ahi apretandolo mil veces empeñandome en ke era la alarma del coche (tienen la msima forma) xd  :D

wapo el llavero wapoooooo!!!!

por cierto se nota ke habeis limpiao los vinilos antes de la sesion ke sonaban bien lo ke yo escuché  ;)
ves XAvi? no hizo falta el trapo pa netejar vinils de mi coche xd  :D
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #22 en: 01/10/06, 07:30:39 am »

yaps pero nose kizas demasiado pero weno jejeje a estao bien igualmente muchas cantaditas wapas
y tu chupeta komo deves ir pa konfundir el yavero de piramide kon el mando del koche seria pa verte intentando abrir el koche jejejeje
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/10/06, 07:50:19 am »

Que decir  "IMPRESIONANTE" no puedo decir mas!  ;D

Saludos a la gente que vi  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 01/10/06, 08:29:39 am »

una noche inolvidable....
no m creo aun el festivalazo ke nos emos pegao todos,a sido increible...
musikote x todos lados,desde el principio asta el final
e entrado de los primeritos cn las ansias y e escuchado todos los temas k an sonao abajo,y no veas k musikon,una de mezclotes sin parar,mas de una mezcla mitika pont aeri a caido.. gracias metraka x dedikarme la mezcla tuya tan mitika y k es de las preferidas tuyas del rainbow 2 cn el pump up da bass... ufffff increible
muy buen rollo,todos abrazados botando,kada vez k kambiaban de tema,se podia escuchar a la gente gritar de alegria y de felicidad... es indescriptible,el k no aya venio,nunka sabrá lo k anoche se vivió ... ufff
el cierre lo mejor,pone el borracho y alli to dios liandola y a ver kien nos echaba jajaja
de verdad k e salido muy feliz y muy cntento esta noche del pont aeri,a sido tal y como me lo esperaba!
el llavero a mi personalmente me a gustado,es diferente no se,de señorito serio xD
y weno a lo k respecta pirotecnia gogos confeti laser y demas pues como siempre un 10
x cierto a kien le toko el vip eterno? yo ni mentere de kuando lo dijeron xD
weno saludar a todos en general,xk abia tanta gente konocida k si m pongo a decir nombres ....
krlos testube buskando pal cubata 5:15 xDDD
un beso y gracias xavi y marc,por el gran festival de ayer noche,siempre lo recordaré!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/10/06, 08:32:52 am »

saludar tmb a replay uri i carck que estaban los primeros alli liandola jaaj,grazias por lo de la cola ;),Pese a todo muxo alkol i muxa fiesta,i lo que deseaba desde azia tiempo,BUENROLLO EN LA MACRO!!!!,yo era el primero que pillaba a la peña que n0 conocia de nada i la abrazaba xD,por cierto,musicon en la recta final de la 92......buffff saludos a todos los que vi que no fueron pokossss.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #26 en: 01/10/06, 08:42:12 am »

Mmmmmmmmmaaaaaaaaaaa

ke puto festivalako, ha sido muy wena la noche, el que se lo ha perdido nuna lo sabrá xd...

una cola!!! pa flipar y dentrode puta madre se estaba lluvia de confetiiiiii

skudero desconocido parecia disfrutar pinchando...Para mi una de las mejores fiestas que he vivido ahi dentro,  con muy buena compañia..., y puto mezclote who wants to live forever y house of houseeeeeeeeeeee se cae el pont con todo el ekipo xD ya casi al final

A esperar ahora otro homenaje si es ke puede ser! Saludos a todos!!!!


jajaja de las cosas que se entera uno :D:D:D:D j0j0j0
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 01/10/06, 08:49:17 am »

folchhhhhhh como pesas cabron xD me iba pa los laos xDDD
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #28 en: 01/10/06, 08:51:48 am »

01/10/06   A LAS    06:26---------------->hora de llegada del poooooooooooooont!!!!!!!Ieeeeeeeeeeeeee......... ...vaya festival neneeeeeeee!!!!!!!!Ese terra titanic dedicado por mi niñooooooooo al final de session!!!!!buuuufff........aki vais mas rapidos...pensabamos crear este post pero en vista del exito0o0....sku as fallado faltaban fotos!!weno weno un festival!!!


Sonic & Rous----------------->NANIIIIIIITTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTT!!!!!!!!!DEMA MES+++++++!!!!!!!!!!!


Ya sbes q kmo siempre madelanto a todo.......xDDDDDDDDDD
Wa............. :'( :'(leiendo las valoraciones y piel de gallina.......asi qni meimagino lo qse vivio ayer en pont aeri.....kmo marrepiento de no hber podido ir.... :'( :'(
En fin,otra vez sera no?????
Spero qse cuelguen fotos y si se grabo la sesion (qlo dudo) seria la puta bomba ya!!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #29 en: 01/10/06, 09:10:15 am »

joer nen, no fui porke tenia partido esta mañana y no s'ha presentao el arbitro, JODERRRRR  >:(

P.D.: Me dais envidia  :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |