oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Japan NRG, o algo parecido a la mákina pero en Japón ;)  (Leído 4560 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #75 en: 30/09/06, 07:53:25 am »

jajajajaja yo tmb con 16-17 tmb me los sabia todos, pero con casi 22 y novia hay cosas que se van olvidando, aunque los mejores aun los guardo y de vez en cuando..... ::)

juas juas, yo toy =, lo malo eske ahora ya no hay novia xDDD y alguno keda por ahí, pero es lo ke tu dices, época pasagera xDD

Si ke hay mucha peña ke le resulta indiferente, pero yo ke se, eso va a gustos...

No sabia que erais tan dejenerados... spero que mientras scribis en el maki no esteis dandole al vicio gracias a ciertos avatares xDDDD

jajajja, :-X yo espero ke no vamos!! sinó ke triste xDDD ::) si con ponerte a bajar segúns ke peli del e-mule ya te sale ahí un material keeee xDDD

PSD: :o Sobradissimas las fotos de los sonaos de los chinos xDDD ke risa!!! si ke la lían si :D

1 Saludo 8)
se ve q el futuro de la makina sta en china o algo
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #76 en: 30/09/06, 07:55:36 am »

jajajaja, ya ves!! yo hace tiempo ke escuché un temita echo por chinos ke alguien colgó por akí ke sonaba de puta madre. Dicen ke china es uno de los mejores mercados mundiales en potencia actualmente, ::) y porké no de la mákina, pero hay ke admitir ke por encima de todo ello, sigue siendo muy curioso :D

1 Saludo 8)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #77 en: 30/09/06, 13:36:46 pm »

jajajaja, ya ves!! yo hace tiempo ke escuché un temita echo por chinos ke alguien colgó por akí ke sonaba de puta madre. Dicen ke china es uno de los mejores mercados mundiales en potencia actualmente, ::) y porké no de la mákina, pero hay ke admitir ke por encima de todo ello, sigue siendo muy curioso :D

1 Saludo 8)
A partir de ahora a la makina q me gusta le voy a llamar "X-Style"(q engloba a IVAN DARK, los ARAÑA, Cianno2,los fly´s on de wings, los malvil, los flying free, Chasis-Style(ehhh Chasis calle newton trankis) XD) pa no ofender a nadie por mancillar su nombre de mákina.Pues escuché mucho X-Style hecho por japos y por eso lo decía, había oído algo y oído hablar de él... pero por Japan NRG mi amigo google no me saca nada en claro.

Por cierto el hentai tiene puntos pero no es lo mejor eh xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir