|
 |
« Responder #45 en: 02/10/06, 22:58:27 pm » |
|
Pues se liara a muerte ahí!!!! Todo mi apoyo para estas dos grandes personas!!!! Porsupuestísimo que estare ahí para la inaguración!!!
Esperemos que este proyecto siga para alante y pueda durar lo maximo posible, asiq os animo a todos a q el dia 21 esteis ahi liandola con ganas de fiesta, de pasarlo bien, y sobretodo de escuxar buena música.
Pocas salas como Darkness podreis enontrar en catalunya, asi q no perdais esta oportunidad!!!
AHI ESTA TETE !! OS ESPERO A TODOSSSSSSS  
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #46 en: 02/10/06, 23:06:58 pm » |
|
ave si el nombre vendra de la asla oscura... ke kuando te des cuenta... ÑASCA! por detras jajaja E BROOOOOOOOOOMA... (habe si me van a borrar el post xD)
con lo ke yo kero a to el mundo... a ke xi kbra :* aix mi rubiale.... zeguramente tare ahi! muxisima suerte wapura!! a ti i al s. bas wenu gente nus vemos ahi aiooos!!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 03/10/06, 08:35:47 am » |
|
Pues muxa suerte a esoso dos cabrones...yo me queda algo lejos para ir pero...no se descarta una aparición por ahi a veros...un saludo y muxa suerte...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #48 en: 03/10/06, 08:41:28 am » |
|
suerte malry y cia, a ver si os lo montáis bien y sale algo bueno de esto.
saludoss.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 03/10/06, 18:12:08 pm » |
|
weno gentE! si kereis wena musika ahy teneis una wena sala cn 2 dj's gama altA en la seccion del hardcore! Saluditos pal TETE BASS! te deseo lo mejoR tete y al MALRY TMB! Weno pos lo dixo gente no os perdais este gran evento, no os kejabais de k los sabados tarde no habia nada en condiciones...POS AHORA NO TENEIS ESCUSA!! DARKNESS os espera!
Saluditos a la peñA!
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #50 en: 03/10/06, 19:26:32 pm » |
|
ke tengais mucha suerte con el proyecto
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 04/10/06, 07:25:35 am » |
|
gracias a todos ,de verdad !
lo + importante es q akellos q de verdad keriais esta alternativa la apoyeis.
luisito gayy xd vas a tener x lo menos una masia en bdn al mes xd aremos fiesta newstyle (maketas,etc .. )
y WENO REPITO ..
x los demas dias sera hardcore,newstyle,cantadas,jumpstyle y hardstyle algo tmb.en fin lo q se sabe como rollete durete levantino.
seguire informando y gracias a todos x vuestro apoyo,de corazon.
sala darkness.
xDDD y kien pinchara?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 04/10/06, 16:19:37 pm » |
|
Weno el dia 21 se estara ahy con to el clan liandola
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/10/06, 16:23:24 pm » |
|
weno gentE! si kereis wena musika ahy teneis una wena sala cn 2 dj's gama altA en la seccion del hardcore! Saluditos pal TETE BASS! te deseo lo mejoR tete y al MALRY TMB! Weno pos lo dixo gente no os perdais este gran evento, no os kejabais de k los sabados tarde no habia nada en condiciones...POS AHORA NO TENEIS ESCUSA!! DARKNESS os espera!
Saluditos a la peñA!
ayi iremos a liarla no? ::)xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 04/10/06, 16:42:05 pm » |
|
gracias a todos ,de verdad !
lo + importante es q akellos q de verdad keriais esta alternativa la apoyeis.
luisito gayy xd vas a tener x lo menos una masia en bdn al mes xd aremos fiesta newstyle (maketas,etc .. )
y WENO REPITO ..
x los demas dias sera hardcore,newstyle,cantadas,jumpstyle y hardstyle algo tmb.en fin lo q se sabe como rollete durete levantino.
seguire informando y gracias a todos x vuestro apoyo,de corazon.
sala darkness.
xDDD y kien pinchara?¿
pues nosotros xd e invitados tmb, si la sala funciona traeremos invitados de pitos importantes xD depende de vuestra asistencia .
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 04/10/06, 16:52:55 pm » |
|
Weno el dia 21 se estara ahy con to el clan liandola 
uiuiuiuiu,miedo me da un jaime y un almuniak x ahiiiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 04/10/06, 18:14:29 pm » |
|
a liarla familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!! yo seguro que no falto a este peazo de evento con estos 2 peazos de dj`s.muxa suerte con este projecto a los 2 un abrazo peopleeeeeee!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 04/10/06, 19:40:51 pm » |
|
cuando es la inaguracion?i donde??k no mentero
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 05/10/06, 08:59:52 am » |
|
cuando es la inaguracion?i donde??k no mentero
socio , lo puedes leer en la pagina 1 de este tema .  Os informo de que en la sala SE PUEDE FUMAR ( SOLO TABACO,EH xD ) Seguiremos informando. nuevamente agradeceros a todos el gran apoyo que estais dando . Sala Darkness.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 05/10/06, 14:22:17 pm » |
|
hm segun se vea seguramente me pase pinta muy bien suerte!!
|
|
|
|