oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando un DVD???  (Leído 2335 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 23/09/06, 11:14:57 am »

Que graben el homenaje a Terrassa del dia 30 y que luego den el DVD xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/09/06, 22:52:54 pm »

wow grabar una remember... seria como gravar los clasicos makinations en auge, sin mas..  :P  :laugh: molaria sisi
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #17 en: 25/09/06, 12:08:18 pm »

pos staria bien que sacaran uno pronto,xdxd
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/09/06, 15:06:01 pm »

y k sea mas largo porfavoooor k siempre m kedo con las ganas d mas..xD   aunke nunka m veo..
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #19 en: 25/09/06, 17:43:01 pm »

Que graben no me parece mal, xo ya ke se ponen xmi staria bien ke lo hicieran con la musica en directo y ke duren mas (algo asi como una hora o 45 min). Ami ke cojan un puñado d imagenes i le metan musica x encima ke kereis ke os diga, tabien xo no mata.
a mi lo k no m gusta es k las imagenes pasan tope d rapido y tu t ves ahi un instante y luego pa verte bien con el pausa...xd
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #20 en: 26/09/06, 04:16:09 am »

Que graben no me parece mal, xo ya ke se ponen xmi staria bien ke lo hicieran con la musica en directo y ke duren mas (algo asi como una hora o 45 min). Ami ke cojan un puñado d imagenes i le metan musica x encima ke kereis ke os diga, tabien xo no mata.
a mi lo k no m gusta es k las imagenes pasan tope d rapido y tu t ves ahi un instante y luego pa verte bien con el pausa...xd
jajaja ya ves..  :-[ como en el dvd de la macro buscandome, y luego salimos 1 seg. y si llega...:S
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #21 en: 26/09/06, 09:54:53 am »

Que graben no me parece mal, xo ya ke se ponen xmi staria bien ke lo hicieran con la musica en directo y ke duren mas (algo asi como una hora o 45 min). Ami ke cojan un puñado d imagenes i le metan musica x encima ke kereis ke os diga, tabien xo no mata.
a mi lo k no m gusta es k las imagenes pasan tope d rapido y tu t ves ahi un instante y luego pa verte bien con el pausa...xd
jajaja ya ves..  :-[ como en el dvd de la macro buscandome, y luego salimos 1 seg. y si llega...:S
jajajaja 1 segundo... pos algo es algo  :P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #22 en: 26/09/06, 17:35:27 pm »

Que graben no me parece mal, xo ya ke se ponen xmi staria bien ke lo hicieran con la musica en directo y ke duren mas (algo asi como una hora o 45 min). Ami ke cojan un puñado d imagenes i le metan musica x encima ke kereis ke os diga, tabien xo no mata.
a mi lo k no m gusta es k las imagenes pasan tope d rapido y tu t ves ahi un instante y luego pa verte bien con el pausa...xd
jajaja ya ves..  :-[ como en el dvd de la macro buscandome, y luego salimos 1 seg. y si llega...:S
jajajaja 1 segundo... pos algo es algo  :P
k pasa k a ti no t graban ?? xd k envidioso jeje
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #23 en: 27/09/06, 07:33:11 am »

recuerdo q nos gravaron bastante rato alli en las escaleras, para luego salir 1 seg. o menos xDD
tacuerdas anaa?¿ en la macrorave del año pasado?+
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #24 en: 27/09/06, 09:55:47 am »

recuerdo q nos gravaron bastante rato alli en las escaleras, para luego salir 1 seg. o menos xDD
tacuerdas anaa?¿ en la macrorave del año pasado?+
esta ya no se acuerda... ta ocupada con su space del alma xD
gardel
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/09/06, 08:11:26 am »

Que graben el homenaje a Terrassa del dia 30 y que luego den el DVD xD
Eso estaria de puta madre jeje
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |