oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nueva melodia Your Melody Lost  (Leído 954 veces)
DJ-MoMo-PRAT

Registro: 18-07-06

Email
« en: 25/09/06, 13:09:05 pm »

bueno...buenas,al fin pude medio reparar el problemilla q tube,gracias a los consejos que me dio el colega,GRACIAS,e ido metiendo mas cosillas,contras y demas aunq aun me qeda,y el contra a la velocidad del tema suena..solo ay q revolucionar como ago yo

bueno...va dedicado al q me explico bien"perdon por no recordar tu nick"ya me diras que tal,se q aun me le qeda..pekeños retoqes y el ultimo trozo de la melodia suena a xque vol.5

si mal no recuerdo:Ppero no era mi intencion,bueno...no me enrollo un saludo,y haver q sus parece;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 25/09/06, 13:29:10 pm »

Esto ya esta un poco mejor, aunque todavia te queda. Pero bueno, partiendo de esto y echandole mucho tiempo y esfuerzo, es posible que llegues a sacar cosas interesantes en un futuro. Animo :)
DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #2 en: 25/09/06, 15:23:05 pm »

Esto ya esta un poco mejor, aunque todavia te queda. Pero bueno, partiendo de esto y echandole mucho tiempo y esfuerzo, es posible que llegues a sacar cosas interesantes en un futuro. Animo :)

gracias tron,aun le qedan pinceladas,y bueno...muxo tiempo no tengo,pero poco a poco se va mejorandillo,esfuerzo se le exa:)aver si como dices en un futuro saco cosas mas interesantes con mas xixa pero sin pasarse en velocidad,un saludo ;)
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #3 en: 28/09/06, 15:36:38 pm »

La contra esta mal , no tiene que ser siempre igual y tiene que variar segun las notas que suenen.

te dejo un ejemplo.
DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #4 en: 29/09/06, 08:16:23 am »

La contra esta mal , no tiene que ser siempre igual y tiene que variar segun las notas que suenen.

te dejo un ejemplo.

si es verdad,la contra suena tol rato = pero ay temas tmb q suenan = y otros temas q cada cuatro cambia,y cambiarlo lo cambie pero sonaba mal,asi q puse el contra = y listo,y muy buena melodia en el ejemplo,ya tengo exa otra maketilla,q en cuanto pueda la subire a la q  esta dedicada a mi niña.
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #5 en: 29/09/06, 11:57:18 am »

te dejo un ejemplo.

si es verdad,la contra suena tol rato = pero ay temas tmb q suenan = y otros temas q cada cuatro cambia,y cambiarlo lo cambie pero sonaba mal,asi q puse el contra = y listo,y muy buena melodia en el ejemplo,ya tengo exa otra maketilla,q en cuanto pueda la subire a la q  esta dedicada a mi niña.

No no, cuando suena igual siempre es en las rayadas,pitos y demas, en melodias siempre tiene que ir variando, siempre.
DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #6 en: 29/09/06, 13:45:52 pm »

No no, cuando suena igual siempre es en las rayadas,pitos y demas, en melodias siempre tiene que ir variando, siempre.
[/quote]

es verdad en rayaditas bases..siempre =les en melodias no,me pongo en ello aver q me sale y en brebes subo nueva maketilla con mejor melodia q recuerde y traiga nostalgia
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #7 en: 29/09/06, 17:45:13 pm »

La verdad es k en comparacion conlas ultimas maketas tuyas, esta es hasta buena!! sigue mejorando!!
DJ-MoMo-PRAT

Email
« Responder #8 en: 29/09/06, 19:41:35 pm »

La verdad es k en comparacion conlas ultimas maketas tuyas, esta es hasta buena!! sigue mejorando!!

gracias dj.rojas:)es verdad q la cosa va..poco a poco mejorando en comparacion con la primeras,jajajaja gracias tio,ahora estoy con otra melodia q espero currarme mas y poder encontrar o retocar unos buenos contras y demas;)un saludo,y gracias por tus animos campeon
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir