MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron....
<< < (20/23) > >>
JaVi Dj:
BUA PUES THE DIFERENT HISTORY VS CRAZY SCRATCH ME ENKANTAA XDD
Dj DoLsY:
pildo & freddy-make a melody vs rmb-spring me se me ponen los  pelos de punta kada vez ke ago esa mezkla :o
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 15/11/06, 09:40:55 am ---
--- Cita de: Smileder en 15/11/06, 09:38:55 am ---De manos del señor Juanma... Michel vol. 3 - Fisher in trance + With It Guys - Let the music take control  8)

--- Fin de la cita ---

Grandiosa esa...y en una sesión sale intercalada esa mezcla con el Lover on the Line.

--- Fin de la cita ---
CHINO si ves la cara que puso el Batiste en la remember del 2003 cuando metio el croosfire +El muro se mueve + el tx trance trayon ya te da igual irte al cielo xD acojonante.
manolo_88:
una de las mejores  mezclas  ororo zombie+pullover de pastis & buenri y
Coliseum bad boys + brain brothers de javi aznar in "the rave master live at xque"     
Zea:

--- Cita de: teknicida27 en 22/10/06, 20:02:28 pm ---Roosbell comunica al congreso y al senado la agresión japonesa a pearl harbor, los Estados Unidos de America entran en la guerra,la guerra mundial ha comenzado.Ooooh!!Que bueno!!No és una mezcla,pero sí una mítica ralladita,genial!!!
Alguien lo tiene en su maleta...?Si és así,eres un cabronazo afortunado.
Saludos!!!

--- Fin de la cita ---
¿Pearl Harbor?
Pues yo lo que tengo dice: "1 de septiembre de 1939, Hitler anuncia la ruptura de las hostilidades con Polonia. La Guerra Mundial ha comenzado"

Pero pa empezar una mezcla que sea trallera desde el comienzo, nada como el disco de Walt Disney...Genial: "...empesemos ahora.-BUMBUMBUMBUM"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa