| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron.... |
| << < (13/23) > >> |
| teknicida27:
No me creo que nadie se presente a un concurso de dj´s sin prepararse o pensarse las mezclas.Bueno,un matadillo sí. Una vez estube en uno y ganaron 2 matados,enchufados,fijo!!!Al mejor de todos le argumentaron que era un imitador pastis/buenri,vaya tela!!!El problema, supongo que era que el chaval era mucho mejor que los residentes.Esto fué en La Festa,por cierto. Estoy de acuerdo en que un buen Dj tiene que saber improvisar,ser versatil,que domine la sesión y sepa controlar el tempo de esta. Los concursos,simplemente són concursos,és una competición.A caso los competidores de cualquier cosa no entrenan pa competir,pues lo mismo. Saludos!!! |
| teknicida27:
Una no tan vieja....Show must go on con el Sirrow!!!Mezclote!!! Ciao!! |
| SPECIAL:
mmm komo se llama la base akella del telefonillo, object one¿?¿ conekting?? ... weno nose no me akuerdo... Object one + flames of love by skudero, una de las mezklas k siempre rekordare |
| dj blade:
--- Cita de: SPECIAL en 22/10/06, 09:19:15 am ---mmm komo se llama la base akella del telefonillo, object one¿?¿ conekting?? ... weno nose no me akuerdo... Object one + flames of love by skudero, una de las mezklas k siempre rekordare --- Fin de la cita --- Sí, es el objetc one - connecting people. |
| SPECIAL:
--- Cita de: dj blade en 22/10/06, 09:26:27 am --- --- Cita de: SPECIAL en 22/10/06, 09:19:15 am ---mmm komo se llama la base akella del telefonillo, object one¿?¿ conekting?? ... weno nose no me akuerdo... Object one + flames of love by skudero, una de las mezklas k siempre rekordare --- Fin de la cita --- Sí, es el objetc one - connecting people. --- Fin de la cita --- pues eso objetc one - connecting people + Robin - Flames of love |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |