| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron.... |
| << < (2/23) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
a mi me gusta un seguido de empalmes del xque 2003, el CD3, ke empieza con una mesclorra ke te flipas desde la canción dos, la base toni trauma - agrophobia junto con el boske de colores y termina con un temazo de tres pares de cojones ke es la canción 6, ahora mismo no me acuerdo del nombre del tema y no se donde coño tengo el puto CD, pero eske es la mejor, LA MEJOR SIN LUGAR A DUDAS, la mejor mezcla ke he escuchado desde ke me gusta esto... 1 Saludo 8) |
| central_4_life:
a mi me gusta la MUSICA ... las mezclas, para mi, es secundario si el musicon merece la pena. sirve de algo oir 3 temas a la vez y no sentir nada? |
| teknicida27:
Estoy de acuerdo en que lo que prima és la calidad del tema.Me da que tú Central4 life eres de la escuela de Ricardo F.Buena escuela,grácias a él me enganche a ésta música.Creo que el rollo de las mezclas viene por la gente que pincha o hemos pinchado.Cosa que valoramos y reconozemos más que el resto,está claro.Que decir del collogne con el dinamix 3 o....liquid bass-dr who....y ahí va una de cosecha própia el metamorphosis con el lover why,que subidón....es muy bestia!!! Saludos makineros!!!! |
| DJ TRASHER:
Yo subscribo a lo que ha dicho Dangerouse. Desde 1993 hasta hoy he escuchado muchas mezclas. Desde aquellas cortas pero intensas que se pegaban en el Its Your Time,hasta las mezclas acojonantes a 3platos de Justo en Central,pasando por las de P&B,las de Skudero,tito Dixy,Conca,dj Frank,Kike Jaén,Frank Trax,Vicente Mafia,Arturo Roger...y los que me dejo. :D :D :D :D :D Yo también por suerte poseo gran cantidad de cassetes en las que hay mezclones inverosímiles, (unos ciento y pico también) y sería imposible decantarse por una. Pero algunas de las que sonaban en Central o en Ritual de Murcia allá por la época 93-96,que son para quitarse el sombrero!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Dj Viking Girona:
Como para elegir una..hay tantas! Me encantan las viejas cintas de Metro, Basik, OH! Girona..... grandes mezclas, grandes temas, mal sonido! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |