MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron....
<< < (2/23) > >>
Dj VaLkyRiAck:
a mi me gusta un seguido de empalmes del xque 2003, el CD3, ke empieza con una mesclorra ke te flipas desde la canción dos, la base toni trauma - agrophobia junto con el boske de colores y termina con un temazo de tres pares de cojones ke es la canción 6, ahora mismo no me acuerdo del nombre del tema y no se donde coño tengo el puto CD, pero eske es la mejor, LA MEJOR SIN LUGAR A DUDAS, la mejor mezcla ke he escuchado desde ke me gusta esto...

1 Saludo 8)
central_4_life:
a mi me gusta la MUSICA ... las mezclas, para mi, es secundario si el musicon merece la pena.
sirve de algo oir 3 temas a la vez y no sentir nada?
teknicida27:
Estoy de acuerdo en que lo que prima és la calidad del tema.Me da que tú Central4 life eres de la escuela de Ricardo F.Buena escuela,grácias a él me enganche a ésta música.Creo que el rollo de las mezclas viene por la gente que pincha o hemos pinchado.Cosa que valoramos y reconozemos más que el resto,está claro.Que decir del collogne con el dinamix 3 o....liquid bass-dr who....y ahí va una de cosecha própia el metamorphosis con el lover why,que subidón....es muy bestia!!!
Saludos makineros!!!!
DJ TRASHER:
Yo subscribo a lo que ha dicho Dangerouse.
Desde 1993 hasta hoy he escuchado muchas mezclas.
Desde aquellas cortas pero intensas que se pegaban en el Its Your Time,hasta las mezclas acojonantes a 3platos de Justo en Central,pasando por las de P&B,las de Skudero,tito Dixy,Conca,dj Frank,Kike Jaén,Frank Trax,Vicente Mafia,Arturo Roger...y los que me dejo.
 :D :D :D :D :D
Yo también por suerte poseo gran cantidad de cassetes en las que hay mezclones inverosímiles, (unos ciento y pico también) y sería imposible decantarse por una.
Pero algunas de las que sonaban en Central o en Ritual de Murcia allá por la época 93-96,que son para quitarse el sombrero!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj Viking Girona:
Como para elegir una..hay tantas! Me encantan las viejas cintas de Metro, Basik, OH! Girona..... grandes mezclas, grandes temas, mal sonido! xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa