MAKINA > MAKINA: GENERAL
uk happy hardcore
<< < (2/8) > >>
Dj Montana Max:

--- Cita de: Ruso en 27/09/06, 17:04:28 pm ---ya no es lo k era, falta de creatividad y tal.. kitando algun pepino komo el heaven 7, los demas suenan kasi todos igual

--- Fin de la cita ---
Opino igual.Exceptuando unos cuantos como el Heaven 7,Alter Ego y alguno del Dj Ham los demas me suenan todos igual.
Carloselmakinero:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 27/09/06, 15:04:46 pm ---pues la verdad k si k ayudado en los ultimos 5 o 6 años, aunke komo la makina para mi gusto cada vez va a menos... ya no hacen temas como el wizardry, turn up the music, i believe, elysium etc

--- Fin de la cita ---
cierto
dangerouse:
Uk Hardcore,maquina inglesa....
Que se compren una denominación de origen
rexanthony:
A ver en que quedamos, en UK Hardcore o en Happy hardcore? No es lo mismo.

Happy Hardcore: Pianitos, sintes gabber haciendo melodías sencillas, a veces cantado. (Ex. Paul Elstak - Luv U More)
UK Hardcore: Bombo hardcorero, sinte trancero (ex. Los Scott Browns del 2003-4-5...)

Ya pongo ejemplos facilillos y conocidos.

A mi el Happy hardcore me gusta muchas veces cuando no es cantado, algunos Raver's Nature tienen mucho aire happyhardcoresco y me encantan. En el UK hay temas para mi muy remarcables y buenos, quizá del 2004 me quedaría con el Brisk & Kev Energy - Unlock ya' Brain.
Ruso:

--- Cita de: rexanthony en 27/09/06, 18:09:48 pm ---A ver en que quedamos, en UK Hardcore o en Happy hardcore? No es lo mismo.

Happy Hardcore: Pianitos, sintes gabber haciendo melodías sencillas, a veces cantado. (Ex. Paul Elstak - Luv U More)
UK Hardcore: Bombo hardcorero, sinte trancero (ex. Los Scott Browns del 2003-4-5...)

Ya pongo ejemplos facilillos y conocidos.

A mi el Happy hardcore me gusta muchas veces cuando no es cantado, algunos Raver's Nature tienen mucho aire happyhardcoresco y me encantan. En el UK hay temas para mi muy remarcables y buenos, quizá del 2004 me quedaría con el Brisk & Kev Energy - Unlock ya' Brain.

--- Fin de la cita ---

kon "uk" delante kreo k keda bastante klaro a lo k se refiere. Los Ingleses no eran muy pioneros en el happy hardcore k digamos, kitando a scott brown
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa