| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| uk happy hardcore |
| << < (4/8) > >> |
| DJ TRASHER:
Del llamado Uk hardcore siempre me han llamado la atención algunas producciones de gente como Brisk & Fade. Scott Brown en sus inicios tenía buenos temas,(1995,1996 y demás y ahora en la época 2003 y tal) aunque ahora de lo que hace no me gusta nada. Del Happy Hardcore,siempre me ha gustado la vertiente más "Underground" del estílo,esos temas que aparecían en la conocida saga promovida por la ID&T y parida por ARCADE con el mismo nombre. Formaciones como NO VELOCITY,CRITICAL MASS en sus inicios,DJ WAXWEAZLE,BUZZ FUZZ,RAVE RELIGION,3 STEPS AHEAD,2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR,THE PROPHET & DJ DELIRIUM,SEDUCTION & ERUPTION,PAUL ELSTAK..antes de comercializarse... Que buenos aquellos años 94 y 95!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| ASTKAT:
--- Cita de: DJ PARANOYD en 27/09/06, 14:31:29 pm ---Pues bueno dejando de banda las batallas que si makina que hardstyle que si hardcore que si hardtrance que opinais de este estilo que durante muchos años a alimentado en mayor omenor medida las sesiones de las salas makina de nuestro pais?? Ale a opinaaaaaaaaaar --- Fin de la cita --- se deberia de recuperar el estilo,lo que pasa que claro... como todo evoluciona... pos creo que eso ya pasó a la historia y quedará en los recuerdos de mucha gente. wuenu e immortalizado en cd´s de esa epoca y tal ;) |
| rexanthony:
--- Cita de: DJ TRASHER en 29/09/06, 08:57:26 am ---Del Happy Hardcore,siempre me ha gustado la vertiente más "Underground" del estílo,esos temas que aparecían en la conocida saga promovida por la ID&T y parida por ARCADE con el mismo nombre. Formaciones como NO VELOCITY,CRITICAL MASS en sus inicios,DJ WAXWEAZLE,BUZZ FUZZ,RAVE RELIGION,3 STEPS AHEAD,2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR,THE PROPHET & DJ DELIRIUM,SEDUCTION & ERUPTION,PAUL ELSTAK..antes de comercializarse... --- Fin de la cita --- Muchos de los que comentas son gabber puro y duro, aunque luego sí, les dio la vena comercial. Charly Lownoise & Mental Theo (L) |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: rexanthony en 29/09/06, 12:46:43 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 29/09/06, 08:57:26 am ---Del Happy Hardcore,siempre me ha gustado la vertiente más "Underground" del estílo,esos temas que aparecían en la conocida saga promovida por la ID&T y parida por ARCADE con el mismo nombre. Formaciones como NO VELOCITY,CRITICAL MASS en sus inicios,DJ WAXWEAZLE,BUZZ FUZZ,RAVE RELIGION,3 STEPS AHEAD,2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR,THE PROPHET & DJ DELIRIUM,SEDUCTION & ERUPTION,PAUL ELSTAK..antes de comercializarse... --- Fin de la cita --- Muchos de los que comentas son gabber puro y duro, aunque luego sí, les dio la vena comercial. Charly Lownoise & Mental Theo (L) --- Fin de la cita --- Otros dos personajes de los buenos!!!! Que musicón!!! ;) ;) ;) ;) ;) |
| Ruso:
--- Cita de: DJ TRASHER en 29/09/06, 12:50:32 pm --- --- Cita de: rexanthony en 29/09/06, 12:46:43 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 29/09/06, 08:57:26 am ---Del Happy Hardcore,siempre me ha gustado la vertiente más "Underground" del estílo,esos temas que aparecían en la conocida saga promovida por la ID&T y parida por ARCADE con el mismo nombre. Formaciones como NO VELOCITY,CRITICAL MASS en sus inicios,DJ WAXWEAZLE,BUZZ FUZZ,RAVE RELIGION,3 STEPS AHEAD,2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR,THE PROPHET & DJ DELIRIUM,SEDUCTION & ERUPTION,PAUL ELSTAK..antes de comercializarse... --- Fin de la cita --- Muchos de los que comentas son gabber puro y duro, aunque luego sí, les dio la vena comercial. Charly Lownoise & Mental Theo (L) --- Fin de la cita --- Otros dos personajes de los buenos!!!! Que musicón!!! ;) ;) ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- sisi, pero ninguno de ellos supera las producciones de Georgie Dann |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |