DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #15 en: 29/09/06, 08:57:26 am » |
|
Del llamado Uk hardcore siempre me han llamado la atención algunas producciones de gente como Brisk & Fade. Scott Brown en sus inicios tenía buenos temas,(1995,1996 y demás y ahora en la época 2003 y tal) aunque ahora de lo que hace no me gusta nada. Del Happy Hardcore,siempre me ha gustado la vertiente más "Underground" del estílo,esos temas que aparecían en la conocida saga promovida por la ID&T y parida por ARCADE con el mismo nombre. Formaciones como NO VELOCITY,CRITICAL MASS en sus inicios,DJ WAXWEAZLE,BUZZ FUZZ,RAVE RELIGION,3 STEPS AHEAD,2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR,THE PROPHET & DJ DELIRIUM,SEDUCTION & ERUPTION,PAUL ELSTAK..antes de comercializarse... Que buenos aquellos años 94 y 95!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 29/09/06, 10:10:02 am » |
|
Pues bueno dejando de banda las batallas que si makina que hardstyle que si hardcore que si hardtrance que opinais de este estilo que durante muchos años a alimentado en mayor omenor medida las sesiones de las salas makina de nuestro pais?? Ale a opinaaaaaaaaaar
se deberia de recuperar el estilo,lo que pasa que claro... como todo evoluciona... pos creo que eso ya pasó a la historia y quedará en los recuerdos de mucha gente. wuenu e immortalizado en cd´s de esa epoca y tal
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 29/09/06, 12:46:43 pm » |
|
Del Happy Hardcore,siempre me ha gustado la vertiente más "Underground" del estílo,esos temas que aparecían en la conocida saga promovida por la ID&T y parida por ARCADE con el mismo nombre. Formaciones como NO VELOCITY,CRITICAL MASS en sus inicios,DJ WAXWEAZLE,BUZZ FUZZ,RAVE RELIGION,3 STEPS AHEAD,2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR,THE PROPHET & DJ DELIRIUM,SEDUCTION & ERUPTION,PAUL ELSTAK..antes de comercializarse...
Muchos de los que comentas son gabber puro y duro, aunque luego sí, les dio la vena comercial. Charly Lownoise & Mental Theo (L)
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #18 en: 29/09/06, 12:50:32 pm » |
|
Del Happy Hardcore,siempre me ha gustado la vertiente más "Underground" del estílo,esos temas que aparecían en la conocida saga promovida por la ID&T y parida por ARCADE con el mismo nombre. Formaciones como NO VELOCITY,CRITICAL MASS en sus inicios,DJ WAXWEAZLE,BUZZ FUZZ,RAVE RELIGION,3 STEPS AHEAD,2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR,THE PROPHET & DJ DELIRIUM,SEDUCTION & ERUPTION,PAUL ELSTAK..antes de comercializarse...
Muchos de los que comentas son gabber puro y duro, aunque luego sí, les dio la vena comercial. Charly Lownoise & Mental Theo (L)
Otros dos personajes de los buenos!!!! Que musicón!!!
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/09/06, 13:41:48 pm » |
|
sisi, pero ninguno de ellos supera las producciones de Georgie Dann
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 29/09/06, 13:43:05 pm » |
|
sisi, pero ninguno de ellos supera las producciones de Georgie Dann
Joder es que has ido a tocar el maestro de maestros...
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/09/06, 13:52:15 pm » |
|
A mi hablando de UK, Project X - Mobotron.
Happy Hardcore no sabria con cual quedarme, hay productos muy buenos.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/09/06, 14:22:32 pm » |
|
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/09/06, 15:37:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 29/09/06, 15:38:22 pm » |
|
Es inhumana la canción, ahora la subiré porque merece la pena.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 29/09/06, 16:18:39 pm » |
|
El remix de Ferry Corsten, conservando el autor y título del original, deja el Mobotron en un juego de niños.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 29/09/06, 21:38:56 pm » |
|
Aqui teneis el original, da placer escucharlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 29/09/06, 21:57:24 pm » |
|
El Uk Hardcore o para algunos Makina Inglesa no estaba mal y sigue sin estarlo, pero en mi opinion hoy en dia abusa demasiado de cantadas. No se si es que hoy dia solo llegan las cantadas o las melodias an perdido algo pero solo escucho cantadas (tp estoy muy puesto al dia..xD)
Este estilo recuerdo que cuando dio el Boom aqui, era cuando solo se ponia hardcore y si no fuera por ese Boom quizas aun seguiriamos en la epoca jarkoreti q se vivio de 2000 a 2002.
Para bien o para mal la entrada masiva de temas ingleses influyó y mucho en el cambio que hacia falta, y es q los productores de "makina" necesitan de un estilo para inspirarse.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/09/06, 22:51:23 pm » |
|
Critical mass sobretodo, no se con cual me quedaria con el burning o el happy generation....
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/09/06, 15:16:23 pm » |
|
Pero esto va de Uk hardcore o happy hardcore? xD
|
|
|
|