| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AYUDA! makinero perdido en mallorca! que ago??? |
| << < (7/9) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: skutralla en 28/09/06, 12:50:21 pm ---es verdad ya no me acordaba de Deli --- Fin de la cita --- Si tio, :D he pensao exactamente lo mismo... --- Cita de: xquesiano04 en 29/09/06, 14:42:30 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 29/09/06, 10:05:47 am ---cuando he visto el post me pensaba que algun makinero habia desaparecido en mallorca y la poli lo estaba buscando, ;D --- Fin de la cita --- esta ha sido buena!!!! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD 1 Saludo 8) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: ASTKAT en 29/09/06, 10:05:47 am ---cuando he visto el post me pensaba que algun makinero habia desaparecido en mallorca y la poli lo estaba buscando, ;D --- Fin de la cita --- esta ha sido buena!!!! [/quote] Yo he pensado lo mismo, la verdad. Habiamos montado una plataforma por la repatriacion del pobre desdichado que se habia perdido por aquellos mundos de dios, pero al final nada, alquilamos el cayuco a unos mozambiqueños. |
| rexanthony:
Joder yo he ido hasta tenerife en el jet a buscar un cayuco de sobras. Que hago ahora con él? en casa me estorba :( |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: rexanthony en 02/10/06, 19:47:05 pm --- Joder yo he ido hasta tenerife en el jet a buscar un cayuco de sobras. Que hago ahora con él? en casa me estorba :( --- Fin de la cita --- Yo ya te digo, lo alquile a unos mozanbiqueños y me lo han devuelto hecho polvo. Habian dejado hasta un cadaver, pero le pegue un buen manguerazo y listos. Alguien lo quiere?? Lo vendo. Razon aqui. |
| Dj VaLkyRiAck:
xDDDDD jajajaja!! menuda paranoia sus habeis pegau ahí xDDD madre mía, ::) eso demuestra la gran creatividad del personal y la falta de tiempo laboral xDDDDDDDDDDDDDDD 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |