MAKINA > MAKINA: GENERAL
AYUDA! makinero perdido en mallorca! que ago???
<< < (5/9) > >>
ASTKAT:
cuando he visto el post me pensaba que algun makinero habia desaparecido en mallorca y la poli lo estaba buscando, ;D
djpapy:

--- Cita de: DJ TRASHER en 29/09/06, 09:49:45 am ---
--- Cita de: djpapy en 29/09/06, 08:47:35 am ---De Murcia tambien, claro (L)

--- Fin de la cita ---

Por supuesto tio!!!
Y hay más de esa tierra!!!

P.D.Has ido alguna vez a la molineta???
 :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Me suena bastante, pero no he ido. Un saludo paisano!!
xquesiano04:

--- Cita de: ASTKAT en 29/09/06, 10:05:47 am ---cuando he visto el post me pensaba que algun makinero habia desaparecido en mallorca y la poli lo estaba buscando, ;D

--- Fin de la cita ---
esta ha sido buena!!!!
alexLokuras:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/09/06, 14:42:30 pm ---
--- Cita de: ASTKAT en 29/09/06, 10:05:47 am ---cuando he visto el post me pensaba que algun makinero habia desaparecido en mallorca y la poli lo estaba buscando, ;D

--- Fin de la cita ---
esta ha sido buena!!!!

--- Fin de la cita ---
seria el colomo ya xd  x cierto esa gente que es de andalucia que escucha makina y que lo normal alli es otro royete y les guste llevar la musika alta en el coche les deben mirar con cara de asustaos no? ;X
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: alexLokuras en 29/09/06, 15:21:33 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 29/09/06, 14:42:30 pm ---

--- Fin de la cita ---
esta ha sido buena!!!!

--- Fin de la cita ---
seria el colomo ya xd  x cierto esa gente que es de andalucia que escucha makina y que lo normal alli es otro royete y les guste llevar la musika alta en el coche les deben mirar con cara de asustaos no? ;X

--- Fin de la cita ---

bueno en cataluña tmb eh.. :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa