| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AYUDA! makinero perdido en mallorca! que ago??? |
| << < (5/9) > >> |
| ASTKAT:
cuando he visto el post me pensaba que algun makinero habia desaparecido en mallorca y la poli lo estaba buscando, ;D |
| djpapy:
--- Cita de: DJ TRASHER en 29/09/06, 09:49:45 am --- --- Cita de: djpapy en 29/09/06, 08:47:35 am ---De Murcia tambien, claro (L) --- Fin de la cita --- Por supuesto tio!!! Y hay más de esa tierra!!! P.D.Has ido alguna vez a la molineta??? :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Me suena bastante, pero no he ido. Un saludo paisano!! |
| xquesiano04:
--- Cita de: ASTKAT en 29/09/06, 10:05:47 am ---cuando he visto el post me pensaba que algun makinero habia desaparecido en mallorca y la poli lo estaba buscando, ;D --- Fin de la cita --- esta ha sido buena!!!! |
| alexLokuras:
--- Cita de: xquesiano04 en 29/09/06, 14:42:30 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 29/09/06, 10:05:47 am ---cuando he visto el post me pensaba que algun makinero habia desaparecido en mallorca y la poli lo estaba buscando, ;D --- Fin de la cita --- esta ha sido buena!!!! --- Fin de la cita --- seria el colomo ya xd x cierto esa gente que es de andalucia que escucha makina y que lo normal alli es otro royete y les guste llevar la musika alta en el coche les deben mirar con cara de asustaos no? ;X |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: alexLokuras en 29/09/06, 15:21:33 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 29/09/06, 14:42:30 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 29/09/06, 10:05:47 am ---cuando he visto el post me pensaba que algun makinero habia desaparecido en mallorca y la poli lo estaba buscando, ;D --- Fin de la cita --- esta ha sido buena!!!! --- Fin de la cita --- seria el colomo ya xd x cierto esa gente que es de andalucia que escucha makina y que lo normal alli es otro royete y les guste llevar la musika alta en el coche les deben mirar con cara de asustaos no? ;X --- Fin de la cita --- bueno en cataluña tmb eh.. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |