oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayudaaaaaaaaa comparacion 3 mesas.. ¿?  (Leído 3010 veces)
Dj J4V1T0

Registro: 15-01-05

Email
« en: 29/09/06, 08:38:58 am »

wnas, me podeis ayudar a elegir alguna mesa? adjunto un archivo con caracteristicas, precio, y fotos.. muchas gracias
Javi_L

Compro vinilos

Email
« Responder #1 en: 29/09/06, 08:50:50 am »

A mi akiyama no me gusta... pero supongo k cuanto mas te gastes mas cosas tendran...

Las dos primeras supongo que serán iguales en cuanto a calidad, y supongo que la mas cara tendrá más calidad... teóricamente. Luego allá tu...
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #2 en: 29/09/06, 10:26:18 am »

A mi akiyama no me gusta... pero supongo k cuanto mas te gastes mas cosas tendran...

Las dos primeras supongo que serán iguales en cuanto a calidad, y supongo que la mas cara tendrá más calidad... teóricamente. Luego allá tu...
wuenu,esque cuanto mas pasta te gastes,sin duda que te llevarás mas calidad  ;)
Dj J4V1T0

Email
« Responder #3 en: 29/09/06, 11:09:25 am »

alguien sabe k es eso d tecnologia VCA??
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #4 en: 29/09/06, 19:40:50 pm »

alguien sabe k es eso d tecnologia VCA??

VCA: Voltage Controlled Amplifier, es decir, amplificador controlado por tensión.

Antiguamente - y en las mesas más baratas, aún se hace-, se implementaba la línea de amplificador mediante un potenciómetro -el fader- que regulaba directamente el nivel de señal que ofrecía al master, y esa señal atravesaba el propio fader. Como el fader es un elemento que sufre bastante desgaste, era habitual que afectase directamente al sonido al deteriorarse, o que la respuesta no fuese lineal o logarítmica, sino que tuviese saltos. Por ejemplo, que al llegar a tope del fader se apagase el sonido, o que de repente, con un pequeño desplazamiento, aumentase el volumen una bestialidad.

La tecnología VCA es distinta: el fader pasa a ser un mero potenciómetro que regula la alimentación de un amplificador -más o menos, se puede resumir así-. De este modo, cuanto más arriba esté el fader, más amplifica el VCA, pero la señal no atraviesa el fader. De este modo, aunque se deteriore el potenciómetro, los cambios de volumen no son tan drásticos. Y, además, lo que se manejan son señales continuas, no como antes que, al atravesar la señal el fader, era una alterna que se podía distorsionar con facilidad.

Y, bueno, me callo ya, que me pongo tontorrona. Sorry por el tochito, y perdón si me he confundido en algo - cosa bastante probable, por otro lado :D -
Dj J4V1T0

Email
« Responder #5 en: 30/09/06, 14:55:32 pm »

zitro gracias por la explikacion, eso kiere decir k es mejor con VCA, gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir