oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con ke dj internacional creis q sakara su nuevo disco el boss???  (Leído 8096 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #45 en: 07/10/06, 15:49:55 pm »

Señor mejizo, nos importa 0 con quien saque su proximo disco el sr javi "gallitos" boss xD Como si quiere hacerlo con ferry corsten xd me la suda

La verdad es que mirando las dos primeras páginas, no ha creado un solo post de novedad "makinera" xD

3 cosas:

1º " no nos importa " NO di mejor no te importa a ti y a otros muxos pero ai gente q si le importa de este foro.

2º lo de javi gallitos boss si a ti te ace gracia te lo guardas pa ti xq eso sobra, yo no me voi metiendo con ningun dj makina pos tu con los de los otros estilos tampk.

3º novedades makineras sale 1 al año y me toi pasando, no creo q estorve muxo 1 par de mensajes hardcore pero ya e dixo en el otro post q no voi a poner mas no ace falta q en tos los post hardcore lo pongais q ya lo e leido y e contestado en  el 1º.

 
  Saludos.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #46 en: 07/10/06, 20:59:40 pm »

javi boss hardcore??? q me dicesss  :o xDd
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #47 en: 08/10/06, 09:30:40 am »

javi boss hardcore??? q me dicesss  :o xDd


Otra vez.... pa mi el javi boss ( y lo dice él personalmente) no es hardcore, segun él, es happy hardcore y para mi no se lo ke sera yo lo tengo como un substilo del hardcore y para mi sigue siendo hardcore.


Saludos.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #48 en: 08/10/06, 09:35:00 am »

diossss ... se me habia olvidao pasar por este post xD deu meu ...

ESTO ES MAKINATION, NO JARCONATION NI PITOSNATION ...
pd.: un par de post dice ... YA HAY UN APARTADO DE JARCO Y NIUESTAIL Y OTROS ESTILOS, cojamos el puñetero habito de postear donde toca, que no cuesta tanto ...  ;)

pd.: edito para comentar a mejizo ... en primera pagina ya hay 6 temas abiertos relacionados con el jarco o hardcore, cuando YA HAY UN APARTADO especifico ...
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« Responder #49 en: 08/10/06, 11:27:14 am »

 un javi boss vs pocholo se liaria un pollo tremendo!!! seria un temazoo!!! xdxdxdxdx
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #50 en: 08/10/06, 12:51:38 pm »

un javi boss vs pocholo se liaria un pollo tremendo!!! seria un temazoo!!! xdxdxdxdx


luego me rio.

diossss ... se me habia olvidao pasar por este post xD deu meu ...

ESTO ES MAKINATION, NO JARCONATION NI PITOSNATION ...
pd.: un par de post dice ... YA HAY UN APARTADO DE JARCO Y NIUESTAIL Y OTROS ESTILOS, cojamos el puñetero habito de postear donde toca, que no cuesta tanto ...  ;)

pd.: edito para comentar a mejizo ... en primera pagina ya hay 6 temas abiertos relacionados con el jarco o hardcore, cuando YA HAY UN APARTADO especifico ...

Y tu te llamas central_4_life  XDDDDDDD.


PD: X cierto yo no e welto a abrir mas post de hardcore asik dejar ya el tema q ya os rallais.



Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/10/06, 12:52:56 pm »

un javi boss vs pocholo se liaria un pollo tremendo!!! seria un temazoo!!! xdxdxdxdx


luego me rio.

diossss ... se me habia olvidao pasar por este post xD deu meu ...

ESTO ES MAKINATION, NO JARCONATION NI PITOSNATION ...
pd.: un par de post dice ... YA HAY UN APARTADO DE JARCO Y NIUESTAIL Y OTROS ESTILOS, cojamos el puñetero habito de postear donde toca, que no cuesta tanto ...  ;)

pd.: edito para comentar a mejizo ... en primera pagina ya hay 6 temas abiertos relacionados con el jarco o hardcore, cuando YA HAY UN APARTADO especifico ...

Y tu te llamas central_4_life  XDDDDDDD.

Ahí te va a joder xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #52 en: 08/10/06, 12:58:19 pm »

Si, yo me iria recogiendo ya si fuera él xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #53 en: 08/10/06, 13:48:52 pm »

Y tu te llamas central_4_life  XDDDDDDD.
realmente eres poco inteligente dj mejizo ... tanto ke adoras a tu central debes saber ke antes de tu javi boss HUBO VIDA en almoradi ... de echo central es central porke un señor ke se llama JUSTO repartió leña durante AÑOS y ademas enseñó a javi ghost  ;)
Mi nik de central 4 life es por homenaje a una sala ke estuve varias veces a punto de pisar en su epoca (no soy un pegamocos, tu si?) y me kedé con las ganas, claro ke, ke te voy a explicar a ti ke sabes tanto de central ...
pd.: antes de kedar como un bocachanclas pimpinesco, piensatelo dos veces ...
pd.2: a ver si es verdad y dejas de abrir posts con estilos ke no tocan ...
KEDA CLARO?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/10/06, 13:52:21 pm »

Y tu te llamas central_4_life  XDDDDDDD.
realmente eres poco inteligente dj mejizo ... tanto ke adoras a tu central debes saber ke antes de tu javi boss HUBO VIDA en almoradi ... de echo central es central porke un señor ke se llama JUSTO repartió leña durante AÑOS y ademas enseñó a javi ghost  ;)
Mi nik de central 4 life es por homenaje a una sala ke estuve varias veces a punto de pisar en su epoca (no soy un pegamocos, tu si?) y me kedé con las ganas, claro ke, ke te voy a explicar a ti ke sabes tanto de central ...
pd.: antes de kedar como un bocachanclas pimpinesco, piensatelo dos veces ...
pd.2: a ver si es verdad y dejas de abrir posts con estilos ke no tocan ...
KEDA CLARO?
Te lo advertí xD
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #55 en: 08/10/06, 15:41:12 pm »

Y tu te llamas central_4_life  XDDDDDDD.
realmente eres poco inteligente dj mejizo ... tanto ke adoras a tu central debes saber ke antes de tu javi boss HUBO VIDA en almoradi ... de echo central es central porke un señor ke se llama JUSTO repartió leña durante AÑOS y ademas enseñó a javi ghost  ;)
Mi nik de central 4 life es por homenaje a una sala ke estuve varias veces a punto de pisar en su epoca (no soy un pegamocos, tu si?) y me kedé con las ganas, claro ke, ke te voy a explicar a ti ke sabes tanto de central ...
pd.: antes de kedar como un bocachanclas pimpinesco, piensatelo dos veces ...
pd.2: a ver si es verdad y dejas de abrir posts con estilos ke no tocan ...
KEDA CLARO?

Amos por partes:

1º Yo al crear post hardcore inclumpiria las normas del foro pero tu igual al faltarme al respeto a mi y a javi boss con lo q estamos en las mismas.
2º Yo desde q empezo este asunto no e welto a publicar ninugn post hardcore aki y parece q soi el uniko q los publica llevandome toas las culpa ademas no tendria q parar hasta q me lo dijese 1 moderador no tu.
3º Se perfectamente q antes del hardcore se pinxaba makina y antes rock peor esa epoca ya paso asik yo te lo e dixo x q si tnaot asco le tienes al jarkor y  a la central de ahora coje y ponte en el nick justo 4 life no central.
4º lo de " ke te voy a explicar a ti ke sabes tanto de central ... " pos mas sabre q tu q x lo menos la e pisao y unas cuantas veces.
5º lo de javi ghost, realmente eres poco inteligente dj mejizo y bocachanclas pimpinesco eso te lo guardas pa ti x q yo en ningun momento te faltao al respeto asik eso sobra xq te vas kejando de ke incumplo las normas, q ete no es lugar pa poner eso etc, y ete tampk es el sitio pa insultar.

KEDA CLARO?


PD: aver si algun moderador xapa ya este post.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/10/06, 16:10:53 pm »

al final, Con ke dj internacional sakara su nuevo disco el boss???

xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #57 en: 08/10/06, 16:29:51 pm »

bla bla bla
si, ahora vas a venir tu a decir lo ke puedo o no puedo decir, lo ke puedo o no puedo poner ... venga venga, vete al carrefour a hacer la compra xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 08/10/06, 16:30:33 pm »

Señor mejizo, nos importa 0 con quien saque su proximo disco el sr javi "gallitos" boss xD Como si quiere hacerlo con ferry corsten xd me la suda

Si lo sacara con Ferry Corsten a mí sí me importaría :$ Incluso podría ser un buen pepino. Pero no creo que Ferry se preste a juguetear con feriantes.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/10/06, 16:32:03 pm »

javi boss hardcore??? q me dicesss  :o xDd


pa mi el javi boss ( y lo dice él personalmente) no es hardcore, segun él, es happy hardcore

WHAT???
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |