MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (16/37) > >>
Konvulsion:
A ver... Yo hablo de mákina y de música cañera actual (electrónica, claro). Pero si vendiéramos ese producto "televisivo" como "mákina", pues está claro que el concepto de mákina cambiaría definitivamente. O también se le podría denominar "evolution music" o cualquier nombre que salga de alguna sesera medio brillante, pero, en cualquier caso, yo no renegaría de la mákina, y creo que muy poca gente lo haría. La mákina también se podría vender como "remember" para que tenga más tirón... Los buenos temazos mákina ya vendieron y hacieron agosto en su tiempo, pero tendrían más reconocimiento mundial y, quien sabe, quizás serviría para allanar el terreno a la "evolution music"*.

* Que cada uno la llame como quiera
DJGuTi:
Si solo fueran los flyers...xd

Solo hay un problema y se llama 'Mal ambiente'
tHe HaRdCoRiAn:
Es k si t gusta una musica, y el primer dia k vas a una discoteca con la ilusion d escuxar en un sitio adecuado y t encuentras segun k cosas, pues hay casos y casos, xo es normal k la peña le emparanoie xD
DJN®:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:15:20 am ---
--- Citar ---No es problema de velocidad creo yo.
--- Fin de la cita ---

Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo.

--- Fin de la cita ---

oh si! señorita maddameeeee :$
CHINO:

--- Cita de: rexanthony en 27/09/06, 12:29:53 pm ---
--- Cita de: CHINO en 27/09/06, 12:26:50 pm ---

Uff....fuera videoclips. Aun recuerdo como estuvimos meses escondidos debajo de las piedras por la verguenza del dichoso Fly on the wings of love y demás jerna ultracomercial.

--- Fin de la cita ---

Pero estamos hablando de makina...

--- Fin de la cita ---

Lo k venía a decir tras esas palabras es k no tiene mucho sentido. Maquina es underground. Comercialidades pa niñas pijas a la hoguera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa