| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Humilde opinion |
| << < (2/37) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: rexanthony en 27/09/06, 07:26:43 am --- A la gente con un pelin de cultura de club les importa una m*$%da el rollo makinero actual y lo que lo rodea (pelaohs perdonavidas, pintas de nazi de pegatina, lanzamientos de vaso a cabina etc.). Y al resto de discotequeros les va el regeton porque lo que van es a mojar. Poco sirve publicitar las 3 o 4 salas """""""makina""""""" que hay. --- Fin de la cita --- Primero estoy de acuerdo en lo de """""makina""""" y muy de acuerdo tambien en lo de los personajes que te sueles encontrar en estos sitios. Pero los pelaos han exisitido siempre, en scorpia en el 96 daba miedo la cosa, o un terminal granollers o un ocho por ejemplo, y las discotecas estaban llenas. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar --- A la gente con un pelin de cultura de club les importa una m*$%da el rollo makinero actual y lo que lo rodea (pelaohs perdonavidas, pintas de nazi de pegatina, lanzamientos de vaso a cabina etc.). Y al resto de discotequeros les va el regeton porque lo que van es a mojar. Poco sirve publicitar las 3 o 4 salas """""""makina""""""" que hay. --- Fin de la cita --- ya ves |
| La_AnTiDrOgAs:
ojala cambiase el ambiente y la velocidad de pinchar. |
| TAJS:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:07:48 am ---ojala cambiase el ambiente y la velocidad de pinchar. --- Fin de la cita --- No es problema de velocidad creo yo. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---No es problema de velocidad creo yo. --- Fin de la cita --- Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |