MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (10/37) > >>
DXK0NTR0L:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:07:48 am ---ojala cambiase el ambiente y la velocidad de pinchar.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo , la velocidad acabo con gran parte de la fiesta al radicalizarse en bpm tan altos  y parecerse  a sesiones d aerobic.
Rayben:

--- Cita de: DJChola en 27/09/06, 09:36:07 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/09/06, 08:44:56 am ---
--- Cita de: siempre_salvaje en 27/09/06, 08:40:31 am ---el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri

--- Fin de la cita ---
Weno pero es k hay estilos con más seguidores k otros, la mákina precisamente no es el estilo con más seguidores ya mismo aquí en españa y en europa ni te cuento, en cambio el house tiene sus incondicionales repartidos por todo el mundo y aunque sea una moda pasajera, seguirá teniendo mucho poder en el ámbito musical.

--- Fin de la cita ---

pues yo creo q el house acabara como la makina y sino tiempo al tiempo, la gente que va a las modas se cansara, y pasaran a otros estilos.

--- Fin de la cita ---

Si no hay MAKINA actual, no existe un estilo, así de facil, ni modas ni pollas. Para desgracia vuestra, House se seguira haciendo, como lleva haciendose desde los ultimos 20 años, no es una cuestion de modas, es una cuestion de gustos; siempre habrá gente que le guste el House ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: sr.White en 27/09/06, 09:19:00 am ---Pura curiosidad, me gustaria saver la diferencia entre los cd' s vendidos de alguna discoteca "makina" y la gente que va a dicha discoteca, seguramente el porcentaje de cd' s vendidos sera mucho mayor.

--- Fin de la cita ---

Sin duda, yo antes era de uno de ellos, y en parte lo sigo siendo, namás fui al pont una vez, y bueno, a parte de la de hardcore ke metían, el ambiente no era otro ke el ke me esperaba. Si ke vale ke si no buscas no encuentres, pero yo bailo sin pegar pataditas y no tengo la necesidad de hacerlo, por más rápida o más lenta ke vaya la música, ::) aunke yo la prefiero rápida, pero no por ello la bailaré como un perturbaodo mental.

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 09:26:18 am ---Pinchan a lo loco ,bailan a lo loco tmb.O q pasa q si te ponen una cancion lenta tu la bailas pegando botes?

--- Fin de la cita ---

No tiene porke, tienes razón en ke una lenta no bailarás a lo loko, pero eske una rápida no tienes porke bailarla a lo loko tampoko, eso ya depende de cada cual, y sin ir más lejos, segúns como baile la persona en cuestión ya se verá, si disfruta de la música, o por otro lado sólo la usa para justificar su comportamiento simiesco... supongo ke se entiende vamos.

1 Saludo 8)
DJChola:

--- Cita de: God Danzed en 27/09/06, 09:52:54 am ---
--- Cita de: DJChola en 27/09/06, 09:36:07 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/09/06, 08:44:56 am ---
--- Cita de: siempre_salvaje en 27/09/06, 08:40:31 am ---el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri

--- Fin de la cita ---
Weno pero es k hay estilos con más seguidores k otros, la mákina precisamente no es el estilo con más seguidores ya mismo aquí en españa y en europa ni te cuento, en cambio el house tiene sus incondicionales repartidos por todo el mundo y aunque sea una moda pasajera, seguirá teniendo mucho poder en el ámbito musical.

--- Fin de la cita ---

pues yo creo q el house acabara como la makina y sino tiempo al tiempo, la gente que va a las modas se cansara, y pasaran a otros estilos.

--- Fin de la cita ---

Si no hay MAKINA actual, no existe un estilo, así de facil, ni modas ni pollas. Para desgracia vuestra, House se seguira haciendo, como lleva haciendose desde los ultimos 20 años, no es una cuestion de modas, es una cuestion de gustos; siempre habrá gente que le guste el House ;)

--- Fin de la cita ---

Haber ante todo calma! Cierto que hay gente que este en el ambiente House por GUSTO, pero la mayoria de gente les mola porque es lo que hay hoy en dia! (Si no se uviese puesto de moda, seguramente muxisima gente no sabria ni lo que es el House) y tambien porque hay muchas tias! (Explicaciones de conocidos mios) = con el Regeton.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DJChola en 27/09/06, 09:36:07 am ---pues yo creo q el house acabara como la makina y sino tiempo al tiempo, la gente que va a las modas se cansara, y pasaran a otros estilos.

--- Fin de la cita ---

Tardará, pero sinceramente lo veo mucho más ke probable...

--- Cita de: DXK0NTR0L en 27/09/06, 09:44:14 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:07:48 am ---ojala cambiase el ambiente y la velocidad de pinchar.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo , la velocidad acabo con gran parte de la fiesta al radicalizarse en bpm tan altos  y parecerse  a sesiones d aerobic.

--- Fin de la cita ---

Pues kizá si, pero a mi me gustan mucho las velocidades actuales,  y no lo veo un punto crucial para ke eso cambie, el tema está en el comportamiento del personal, y en las pintas ke tmb otro tema keeee, en fin, mejor ahorrárselo.

--- Cita de: God Danzed en 27/09/06, 09:52:54 am ---Si no hay MAKINA actual, no existe un estilo, así de facil, ni modas ni pollas. Para desgracia vuestra, House se seguira haciendo, como lleva haciendose desde los ultimos 20 años, no es una cuestion de modas, es una cuestion de gustos; siempre habrá gente que le guste el House ;)

--- Fin de la cita ---

Por el mismo binomio te puedo decir ke siempre habrá gente a la ke le guste la mákina, o este nuevo rollito actual ke proviene de ella...

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa