oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humilde opinion  (Leído 8020 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #45 en: 27/09/06, 09:44:14 am »

ojala cambiase el ambiente y la velocidad de pinchar.
totalmente de acuerdo , la velocidad acabo con gran parte de la fiesta al radicalizarse en bpm tan altos  y parecerse  a sesiones d aerobic.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/09/06, 09:52:54 am »

el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri
Weno pero es k hay estilos con más seguidores k otros, la mákina precisamente no es el estilo con más seguidores ya mismo aquí en españa y en europa ni te cuento, en cambio el house tiene sus incondicionales repartidos por todo el mundo y aunque sea una moda pasajera, seguirá teniendo mucho poder en el ámbito musical.

pues yo creo q el house acabara como la makina y sino tiempo al tiempo, la gente que va a las modas se cansara, y pasaran a otros estilos.

Si no hay MAKINA actual, no existe un estilo, así de facil, ni modas ni pollas. Para desgracia vuestra, House se seguira haciendo, como lleva haciendose desde los ultimos 20 años, no es una cuestion de modas, es una cuestion de gustos; siempre habrá gente que le guste el House ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #47 en: 27/09/06, 10:00:56 am »

Pura curiosidad, me gustaria saver la diferencia entre los cd' s vendidos de alguna discoteca "makina" y la gente que va a dicha discoteca, seguramente el porcentaje de cd' s vendidos sera mucho mayor.

Sin duda, yo antes era de uno de ellos, y en parte lo sigo siendo, namás fui al pont una vez, y bueno, a parte de la de hardcore ke metían, el ambiente no era otro ke el ke me esperaba. Si ke vale ke si no buscas no encuentres, pero yo bailo sin pegar pataditas y no tengo la necesidad de hacerlo, por más rápida o más lenta ke vaya la música, ::) aunke yo la prefiero rápida, pero no por ello la bailaré como un perturbaodo mental.

Pinchan a lo loco ,bailan a lo loco tmb.O q pasa q si te ponen una cancion lenta tu la bailas pegando botes?

No tiene porke, tienes razón en ke una lenta no bailarás a lo loko, pero eske una rápida no tienes porke bailarla a lo loko tampoko, eso ya depende de cada cual, y sin ir más lejos, segúns como baile la persona en cuestión ya se verá, si disfruta de la música, o por otro lado sólo la usa para justificar su comportamiento simiesco... supongo ke se entiende vamos.

1 Saludo 8)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #48 en: 27/09/06, 10:07:05 am »

el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri
Weno pero es k hay estilos con más seguidores k otros, la mákina precisamente no es el estilo con más seguidores ya mismo aquí en españa y en europa ni te cuento, en cambio el house tiene sus incondicionales repartidos por todo el mundo y aunque sea una moda pasajera, seguirá teniendo mucho poder en el ámbito musical.

pues yo creo q el house acabara como la makina y sino tiempo al tiempo, la gente que va a las modas se cansara, y pasaran a otros estilos.

Si no hay MAKINA actual, no existe un estilo, así de facil, ni modas ni pollas. Para desgracia vuestra, House se seguira haciendo, como lleva haciendose desde los ultimos 20 años, no es una cuestion de modas, es una cuestion de gustos; siempre habrá gente que le guste el House ;)

Haber ante todo calma! Cierto que hay gente que este en el ambiente House por GUSTO, pero la mayoria de gente les mola porque es lo que hay hoy en dia! (Si no se uviese puesto de moda, seguramente muxisima gente no sabria ni lo que es el House) y tambien porque hay muchas tias! (Explicaciones de conocidos mios) = con el Regeton.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #49 en: 27/09/06, 10:07:25 am »

pues yo creo q el house acabara como la makina y sino tiempo al tiempo, la gente que va a las modas se cansara, y pasaran a otros estilos.

Tardará, pero sinceramente lo veo mucho más ke probable...

ojala cambiase el ambiente y la velocidad de pinchar.
totalmente de acuerdo , la velocidad acabo con gran parte de la fiesta al radicalizarse en bpm tan altos  y parecerse  a sesiones d aerobic.

Pues kizá si, pero a mi me gustan mucho las velocidades actuales,  y no lo veo un punto crucial para ke eso cambie, el tema está en el comportamiento del personal, y en las pintas ke tmb otro tema keeee, en fin, mejor ahorrárselo.

Si no hay MAKINA actual, no existe un estilo, así de facil, ni modas ni pollas. Para desgracia vuestra, House se seguira haciendo, como lleva haciendose desde los ultimos 20 años, no es una cuestion de modas, es una cuestion de gustos; siempre habrá gente que le guste el House ;)

Por el mismo binomio te puedo decir ke siempre habrá gente a la ke le guste la mákina, o este nuevo rollito actual ke proviene de ella...

1 Saludo 8)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 27/09/06, 10:11:52 am »

Citar
No, digo lo que hay. Si cada vez que hablas sueltas una joya, te lo agradezco porque almenos me rio de tí un rato. No soy un experto, pero si no sé algo, no hablo por hablar (como haces tú )


Yo no hablo por hablar.Hablo pq yo lo veo asi.

Citar
Tanto te cuesta aceptar que no es la velocidad, que es la MENTE de las personas?¿ O mejor dicho la "NO MENTE" de las "personas"

No solo es la "NO MENTE" de las personas,la musica tmb tiene algo q ver.
Pinchan a lo loco ,bailan a lo loco tmb.O q pasa q si te ponen una cancion lenta tu la bailas pegando botes?

Cada estilo tiene su forma de bailar, si va más rápido, se bailará más rápido para poder seguir el ritmo.

Pero vamos, para bailarla lenta y teniendo en cuenta que a 150-160 BPMs los capullos siguen bailando a lo mono, según tú habria que bajar los BPMs a menos de 140?¿? Te he de recordar que el HardStyle en una Qlimax se baila dando botes también? Y mira como se llena!

Y eso de pinchan a lo loco, te puedo hacer una sesíón a 190 BPMs y sin dar un solo bote, sin moverme de delante de los platos.

Es que tus justificaciones rozan el absurdo. Podemos bajar la velocidad de los temas? SÍ. Pero la forma de bailar seguirá siendo la misma. Si quieres bailar como si luchases lo puedes hacer a 120 BPMs si quieres, puedes hacer capoeria.

Creo que vives un mundo aparte, en el que ves a un pavo bailando a lo loco y le pones un tema Electro-house y comienza a bailar lentamente xD Y remarco lo que ha dicho Rexanthony, en raves de Gabber a 220 BPMs la gente puede bailar perfectamente y sin machar ni un ápice el ambiente. Pero claro, hablamos de personas, no de gente problemática que necesita exteriorizar sus sentimientos.

P.D.: Aún no me has respondido a la época del XQuè a la que te referias... ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #51 en: 27/09/06, 10:13:37 am »

Citar
pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta.

Pq  la peña la lia ya por pura costumbre.
Y q yo sepa antes en el xque no pinxaban a 180.


No, pinchaban a 190 bpm's.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #52 en: 27/09/06, 10:14:19 am »

Citar
No, digo lo que hay. Si cada vez que hablas sueltas una joya, te lo agradezco porque almenos me rio de tí un rato. No soy un experto, pero si no sé algo, no hablo por hablar (como haces tú )


Yo no hablo por hablar.Hablo pq yo lo veo asi.

Citar
Tanto te cuesta aceptar que no es la velocidad, que es la MENTE de las personas?¿ O mejor dicho la "NO MENTE" de las "personas"

No solo es la "NO MENTE" de las personas,la musica tmb tiene algo q ver.
Pinchan a lo loco ,bailan a lo loco tmb.O q pasa q si te ponen una cancion lenta tu la bailas pegando botes?

Cada estilo tiene su forma de bailar, si va más rápido, se bailará más rápido para poder seguir el ritmo.

Pero vamos, para bailarla lenta y teniendo en cuenta que a 150-160 BPMs los capullos siguen bailando a lo mono, según tú habria que bajar los BPMs a menos de 140?¿? Te he de recordar que el HardStyle en una Qlimax se baila dando botes también? Y mira como se llena!

Y eso de pinchan a lo loco, te puedo hacer una sesíón a 190 BPMs y sin dar un solo bote, sin moverme de delante de los platos.

Es que tus justificaciones rozan el absurdo. Podemos bajar la velocidad de los temas? SÍ. Pero la forma de bailar seguirá siendo la misma. Si quieres bailar como si luchases lo puedes hacer a 120 BPMs si quieres, puedes hacer capoeria.

Creo que vives un mundo aparte, en el que ves a un pavo bailando a lo loco y le pones un tema Electro-house y comienza a bailar lentamente xD Y remarco lo que ha dicho Rexanthony, en raves de Gabber a 220 BPMs la gente puede bailar perfectamente y sin machar ni un ápice el ambiente. Pero claro, hablamos de personas, no de gente problemática que necesita exteriorizar sus sentimientos.

P.D.: Aún no me has respondido a la época del XQuè a la que te referias... ::)

Buena lo de capoeria xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/09/06, 10:15:14 am »

Citar
pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta.

Pq  la peña la lia ya por pura costumbre.
Y q yo sepa antes en el xque no pinxaban a 180.


No, pinchaban a 190 bpm's.

Como ahora mas o menos xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #54 en: 27/09/06, 10:25:27 am »

Entrando en el tema del House, al ser un estilo más relajado es normal que el abasto del público sea mayor. Ahora está de moda, ya se puso de moda antes del 2000, cuando la radio comenzó a inundarse de programas de House.

Actualmente la moda ha ido más allá, ahora es una auténtica revolución, el sueño de cualquier empresario. Pones un par de DJs buenos, una buena estrategia de márketing: en cúantas salas de House/Electro se entra por lista? Y eso de entrar por lista no es más que una gilipollez inventada, entra por lista hasta el más inútil y se llega a sentir algo importante, conoces a un RRPP y ya te están llamando cada finde para apuntarte en la lista (testimonios tengo, mi mejor amigo por ejemplo que pincha Electro y un buen colega del curro). Mención aparte de las ofertas a las chicas (entrada gratuita hasta tal hora y eso). Cuando una discoteca de se llena de chicas (normales, no nucas rapadas) tienes la seguridad de que se llenará de chicos que irán a por ellas, soys el cebo de los empresarios. Vosotras aprovechais la "oferta" y ellos os "venden" cuando ya estais dentro.

No deja de ser un juego, os dicen lo que teneis que escuchar y allí vais. Por suerte, hay muchísima gente que se enganchará o se enganchó en su momento y realmente le gustará el estilo en un futuro. Los otros, seguirán la moda que marquen "los de ahí arriba". Me apuesto el ojete a que Bershka y Stradivarius ponen Drum & Bass en sus tiendas, ponen alguna moda estúpida el año que viene y se hace algún acuerdo con alguna discoteca y todos/todas a escuchar Drum & Bass. Es un ejemplo, algunos lo vereis una exageración, pero es que estas modas musicales acompañandas de las téxtiles es lo que tienen. Cúantas pringadas han llevado harapos horribles de Bershka acompañados de collares de los Simpson? Y ojito, ahora los collares son de cadena de plástico (sí sí, cadena como la de la bici o la moto xD).
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #55 en: 27/09/06, 10:32:33 am »

Para que publicidad makinera.. si hoy en día en una sociedad capitalista lo que no da dinero no interesa, y con las pocas producciones y innovaciones de la makina que queda hoy ya a nadie le interesa invertir en esa música que es dará pocos beneficios..
Por el house, por el tekno , por el reggeaton claro que apostaran si saben que las masas caen y les atrae..
Pero una estilo que ha tenido tanta mala fama y ahora no está en su mejor momento ..¿quién va a meter la mano en el fuego?, ¿quién va a motivarse si luego no le salen beneficios?...
Yo creo que antes era distinto, a la mayoría de los jovenes les gustaba mucho o un pokito la makina, habían por Catalunya más discotecas  makina... xo es que ahora quién va a apostar por publicidad, quién se va a motivar si solo quedan 4 discotecas abiertas?..
Ya muchas cosas han cambiado, y cuesta promocionar y anunciar una cosa que ya no gusta o tiene mala fama por la mitad de la sociedad...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/09/06, 10:33:02 am »

Nadie se pasa toda la vida escuchando la misma musica y/o saliendo de fiesta por los mismos sitios, es parte de la evolucion de las personas, hoy sabes más que ayer pero menos que mañana, pues lo mismo, hoy escuchas más musica y ves más mundo que ayer.

Siempre habrá gente que le guste la MAKINA si, como ami, y como a la gran mayoría que la ha vivido, pero por desgracia, la makina es un estilo que duro un tiempo estimado, siempre estara ahí, para los que la vivieron la recordaran con cariño y nostalgia, pero es parte del pasado. A mi, personalmente, no me vale la escusa de que hoy en día no tenemos MAKINA porque pasó de moda y por culpa del House, si no hay MAKINA es porque no hay escena MAKINERA y no hay musica MAKINA.

Lo de ahora es otro rollo distinto, ni peor ni mejor, ahi ya no entro cada cual con sus gustos, a quien le guste que la disfrute y a quien no, ya sabe, hay 76549754 estilos más pa disfrutar.

En cuanto al House, es cierto que hoy en día hay un Boom, pero no nos engañemos, desde que empezé a salir hace 6 años que oigo que el House está de moda, además que siempre ha habido una escena "housera" a nivel de clubs y de musica, y siempre la habrá, con evoluciones y subestilos, pero siempre habrá House, lo mismo pasa con el Techno, el Trance, Drum & Bass etc.

La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/09/06, 10:33:39 am »

Citar
totalmente de acuerdo , la velocidad acabo con gran parte de la fiesta al radicalizarse en bpm tan altos  y parecerse  a sesiones d aerobic.

 [adorar] [adorar]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/09/06, 10:34:18 am »

Lo que la "máquina" necesita es un lavado de cara, comenzando por el propio estilo. Sabiendo el concepto de "máquina" que algunos apoyan, no me extraña que provoquemos la risa y la gente huya como si fuéramos leprosos. Como se ha escrito en muchas ocasiones en este foro, esto debería morir definitivamente y que el público de hoy se olvidara de "máquina" y demás conceptos que no han hecho más que intoxicar el estilo y se fueran a dar la tabarra a salas de otros estilos más consolidados, que allí DJ's y productores permanecerían impasibles ante ideas tan "revolucionarias" como esas. Sólo así se podría retomar el estilo donde murió realmente, en 1996. Mientras tanto, seguiremos con la misma mierda de siempre.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #59 en: 27/09/06, 10:41:19 am »

Además no podemos comparar el House con la mákina, nuestra música siempre ha estado cerrada a una pequeña parte de la península (Valencia, Madrid, Catalunya?¿) cómo se puede comparar con un estilo tan consolidado, con tantos seguidores, productores, DJs como es el House?¿ No se puede.

Totalmente de acuerdo con lo que dice God Danzed, si nuestro mundo está asi, es porque no hay un movimiento. No porque el House robe clientela (xD)

De todas formas, quien salia en el 96 o antes por la Ruta Destroy iba a lo que iba. A pocos realmente les importó de verdad la música, por desgracia.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |