MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (8/37) > >>
The Crow:

--- Cita de: Tajs en 27/09/06, 08:43:52 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:42:47 am ---vaya tela vaya tela,la velocidad no es el problema,no?entonces es la gente q se ha vuelto imbecil asi x la cara o q?Venga va.Claro q tiene q ver algo la musica,la velocidad,todo.O kmo hay q bailar ahora kndo es casi imposible pillar el ritmo para poder bailar bien?
En fin,paso de vosotros y de toa esa mierda.Pinxar kmo kerais y bailar kmo kerais.

--- Fin de la cita ---

oye que no hay que ponerse asi. Tamos discutiendolo tranquilamente. Cada uno da su opinion.  :-X

En el 98 se pinchaba a igual o mas velocidad que ahora en el xque.

--- Fin de la cita ---

Déjala Tajs, si no tiene ni putisima idea, si tiene mi edad (20 años)! Como mucho puede llevar yendo al XQuè 4 años y habla por hablar. Todos sabemos que la velocidad siempre ha rondado sobre los 180 o incluso más.

En el 98 como mucho escuchaba recopilatorios y lo dudo xD
La_AnTiDrOgAs:
Pero a ver, si la musica va  lenta bailas lento,y si la musica suena a un ritmo q flipas pos esta claro q bailaras kmo suena ,o no?Osea...a lo loco xDDDD  No se,antes nel xque habia gente q bailaba mas o menos bien pero ara vas y tol mundo la lia.
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Déjala Tajs, si no tiene ni putisima idea, si tiene mi edad (20 años)! Como mucho puede llevar yendo al XQuè 4 años y habla por hablar. Todos sabemos que la velocidad siempre ha rondado sobre los 180 o incluso más.

--- Fin de la cita ---

Y tu q vas de gran experto o kmo va esto?
The Crow:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:58:52 am ---Pero a ver, si la musica va  lenta bailas lento,y si la musica suena a un ritmo q flipas pos esta claro q bailaras kmo suena ,o no?Osea...a lo loco xDDDD  No se,antes nel xque habia gente q bailaba mas o menos bien pero ara vas y tol mundo la lia.

--- Fin de la cita ---

Pero vamos a ver, cuando dices antes? Cuándo te refieres exactamente?

Tanto te cuesta aceptar que no es la velocidad, que es la MENTE de las personas?¿ O mejor dicho la "NO MENTE" de las "personas"
The Crow:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:59:47 am ---
--- Citar ---Déjala Tajs, si no tiene ni putisima idea, si tiene mi edad (20 años)! Como mucho puede llevar yendo al XQuè 4 años y habla por hablar. Todos sabemos que la velocidad siempre ha rondado sobre los 180 o incluso más.

--- Fin de la cita ---

Y tu q vas de gran experto o kmo va esto?

--- Fin de la cita ---

No, digo lo que hay. Si cada vez que hablas sueltas una joya, te lo agradezco porque almenos me rio de tí un rato. No soy un experto, pero si no sé algo, no hablo por hablar (como haces tú :D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa