oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humilde opinion  (Leído 8013 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #30 en: 27/09/06, 08:46:51 am »

 Ah no, lo de la velocidad no lo decia por el xikiparkeo. He bailado en raves hardcore a más de 220 bpm y aquello daba gusto de ver, respeto y fiesta. Lo de la velocidad lo decia por otros temas. De hecho mayormente ni el house ni la makina son estilos que se 'bailen' propiamente dicho. Todo consiste en moverse más o menos decentemente al son de la música. Te puedes mover igual a 140 que a 180 que a 220. Movimientos más cortos y rápidos simplemente.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/09/06, 08:48:17 am »

Citar
oye que no hay que ponerse asi. Tamos discutiendolo tranquilamente. Cada uno da su opinion. 

En el 98 se pinchaba a igual o mas velocidad que ahora en el xque.


oK  ;)
siempre_salvaje
Desconectado

Registro: 25-09-06

Email
« Responder #32 en: 27/09/06, 08:49:26 am »

el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri
Weno pero es k hay estilos con más seguidores k otros, la mákina precisamente no es el estilo con más seguidores ya mismo aquí en españa y en europa ni te cuento, en cambio el house tiene sus incondicionales repartidos por todo el mundo y aunque sea una moda pasajera, seguirá teniendo mucho poder en el ámbito musical.
pero la makina aun tiene seguidores y tendra, aunque sea un grupo mas reducido de gente, pero la verdad ya viene siendo mas reducido desde hace muchos años, ya que el hardcore se tuvo que implantar por cojones en muchas discotecas para poder llamar la atencion de la gente, pero si que creo que una discoteca 100% makina es totalmente viable y se puede llevar, y yo te digo que si muchos makineros se animaran a salir se podrian llenar bastantes, el problema es el ambiente lo que le hace a uno reflexionar a la ora de salir  ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/09/06, 08:50:00 am »

Citar
Te puedes mover igual a 140 que a 180 que a 220. Movimientos más cortos y rápidos simplemente.

Pos yo diria q no.Pero bueno.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #34 en: 27/09/06, 08:53:46 am »

Citar
Te puedes mover igual a 140 que a 180 que a 220. Movimientos más cortos y rápidos simplemente.

Pos yo diria q no.Pero bueno.

Por experiencia te lo digo, no me lo saco de la patilla  :) Lo que claro, hacer movimientos circulares de radio ancho como se acostumbra a hacer en estilos más lentos ya no te digo que sea posible.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 27/09/06, 08:57:03 am »

vaya tela vaya tela,la velocidad no es el problema,no?entonces es la gente q se ha vuelto imbecil asi x la cara o q?Venga va.Claro q tiene q ver algo la musica,la velocidad,todo.O kmo hay q bailar ahora kndo es casi imposible pillar el ritmo para poder bailar bien?
En fin,paso de vosotros y de toa esa mierda.Pinxar kmo kerais y bailar kmo kerais.


oye que no hay que ponerse asi. Tamos discutiendolo tranquilamente. Cada uno da su opinion.  :-X

En el 98 se pinchaba a igual o mas velocidad que ahora en el xque.

Déjala Tajs, si no tiene ni putisima idea, si tiene mi edad (20 años)! Como mucho puede llevar yendo al XQuè 4 años y habla por hablar. Todos sabemos que la velocidad siempre ha rondado sobre los 180 o incluso más.

En el 98 como mucho escuchaba recopilatorios y lo dudo xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/09/06, 08:58:52 am »

Pero a ver, si la musica va  lenta bailas lento,y si la musica suena a un ritmo q flipas pos esta claro q bailaras kmo suena ,o no?Osea...a lo loco xDDDD  No se,antes nel xque habia gente q bailaba mas o menos bien pero ara vas y tol mundo la lia.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #37 en: 27/09/06, 08:59:47 am »

Citar
Déjala Tajs, si no tiene ni putisima idea, si tiene mi edad (20 años)! Como mucho puede llevar yendo al XQuè 4 años y habla por hablar. Todos sabemos que la velocidad siempre ha rondado sobre los 180 o incluso más.

En el 98 como mucho escuchaba recopilatorios y lo dudo xD

Y tu q vas de gran experto o kmo va esto?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 27/09/06, 09:00:44 am »

Pero a ver, si la musica va  lenta bailas lento,y si la musica suena a un ritmo q flipas pos esta claro q bailaras kmo suena ,o no?Osea...a lo loco xDDDD  No se,antes nel xque habia gente q bailaba mas o menos bien pero ara vas y tol mundo la lia.

Pero vamos a ver, cuando dices antes? Cuándo te refieres exactamente?

Tanto te cuesta aceptar que no es la velocidad, que es la MENTE de las personas?¿ O mejor dicho la "NO MENTE" de las "personas"
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #39 en: 27/09/06, 09:01:39 am »

Citar
Déjala Tajs, si no tiene ni putisima idea, si tiene mi edad (20 años)! Como mucho puede llevar yendo al XQuè 4 años y habla por hablar. Todos sabemos que la velocidad siempre ha rondado sobre los 180 o incluso más.

En el 98 como mucho escuchaba recopilatorios y lo dudo xD

Y tu q vas de gran experto o kmo va esto?

No, digo lo que hay. Si cada vez que hablas sueltas una joya, te lo agradezco porque almenos me rio de tí un rato. No soy un experto, pero si no sé algo, no hablo por hablar (como haces tú :D)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #40 en: 27/09/06, 09:15:06 am »

vamos a ver, acaso hay discotecas de makina para promocionar?  ::) ::)
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #41 en: 27/09/06, 09:19:00 am »


pero la makina aun tiene seguidores y tendra, aunque sea un grupo mas reducido de gente, pero la verdad ya viene siendo mas reducido desde hace muchos años, ya que el hardcore se tuvo que implantar por cojones en muchas discotecas para poder llamar la atencion de la gente, pero si que creo que una discoteca 100% makina es totalmente viable y se puede llevar, y yo te digo que si muchos makineros se animaran a salir se podrian llenar bastantes, el problema es el ambiente lo que le hace a uno reflexionar a la ora de salir  ;)

Estoy totalmente de acuerdo, el ambiente no es nada favorable,estoy seguro que hay mucha gente que le gusta la makina, que la escucha en su casa,coche,walkmans,etc.. pero sin enbargo no sale de fiesta a sitios "makina",va donde hay mejor ambiente.

Pura curiosidad, me gustaria saver la diferencia entre los cd' s vendidos de alguna discoteca "makina" y la gente que va a dicha discoteca, seguramente el porcentaje de cd' s vendidos sera mucho mayor.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/09/06, 09:26:18 am »

Citar
No, digo lo que hay. Si cada vez que hablas sueltas una joya, te lo agradezco porque almenos me rio de tí un rato. No soy un experto, pero si no sé algo, no hablo por hablar (como haces tú )


Yo no hablo por hablar.Hablo pq yo lo veo asi.

Citar
Tanto te cuesta aceptar que no es la velocidad, que es la MENTE de las personas?¿ O mejor dicho la "NO MENTE" de las "personas"

No solo es la "NO MENTE" de las personas,la musica tmb tiene algo q ver.
Pinchan a lo loco ,bailan a lo loco tmb.O q pasa q si te ponen una cancion lenta tu la bailas pegando botes?
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #43 en: 27/09/06, 09:33:03 am »

No solo es la "NO MENTE" de las personas,la musica tmb tiene algo q ver.
Pinchan a lo loco ,bailan a lo loco tmb.O q pasa q si te ponen una cancion lenta tu la bailas pegando botes?


Supongo que la convinacion no ayuda mucho
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #44 en: 27/09/06, 09:36:07 am »

el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri
Weno pero es k hay estilos con más seguidores k otros, la mákina precisamente no es el estilo con más seguidores ya mismo aquí en españa y en europa ni te cuento, en cambio el house tiene sus incondicionales repartidos por todo el mundo y aunque sea una moda pasajera, seguirá teniendo mucho poder en el ámbito musical.

pues yo creo q el house acabara como la makina y sino tiempo al tiempo, la gente que va a las modas se cansara, y pasaran a otros estilos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |