MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (6/37) > >>
La_AnTiDrOgAs:
Aver digais lo q digais,pero yo creo q si q la velocidad tmb tiene mucho q ver.
Yo personalmente ara kndo voy al xque no se ni kmo bailar pq colega.....
siempre_salvaje:
el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri
La_AnTiDrOgAs:
vaya tela vaya tela,la velocidad no es el problema,no?entonces es la gente q se ha vuelto imbecil asi x la cara o q?Venga va.Claro q tiene q ver algo la musica,la velocidad,todo.O kmo hay q bailar ahora kndo es casi imposible pillar el ritmo para poder bailar bien?
En fin,paso de vosotros y de toa esa mierda.Pinxar kmo kerais y bailar kmo kerais.
TAJS:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:42:47 am ---vaya tela vaya tela,la velocidad no es el problema,no?entonces es la gente q se ha vuelto imbecil asi x la cara o q?Venga va.Claro q tiene q ver algo la musica,la velocidad,todo.O kmo hay q bailar ahora kndo es casi imposible pillar el ritmo para poder bailar bien?
En fin,paso de vosotros y de toa esa mierda.Pinxar kmo kerais y bailar kmo kerais.

--- Fin de la cita ---

oye que no hay que ponerse asi. Tamos discutiendolo tranquilamente. Cada uno da su opinion.  :-X

En el 98 se pinchaba a igual o mas velocidad que ahora en el xque.
Kuzpi:

--- Cita de: siempre_salvaje en 27/09/06, 08:40:31 am ---el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri

--- Fin de la cita ---
Weno pero es k hay estilos con más seguidores k otros, la mákina precisamente no es el estilo con más seguidores ya mismo aquí en españa y en europa ni te cuento, en cambio el house tiene sus incondicionales repartidos por todo el mundo y aunque sea una moda pasajera, seguirá teniendo mucho poder en el ámbito musical.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa