| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Humilde opinion |
| << < (5/37) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: rexanthony en 27/09/06, 08:20:36 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:15:20 am --- --- Citar ---No es problema de velocidad creo yo. --- Fin de la cita --- Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo. --- Fin de la cita --- Estoy contigo. --- Fin de la cita --- Yo no creo k sea problema de velocidad, x ejemplo una sesion de hardtechno asi rapidita la gente no baila de tal forma, simplemente son ambiente diferentes... |
| Kuzpi:
--- Cita de: The Crow en 27/09/06, 08:27:51 am --- --- Cita de: rexanthony en 27/09/06, 08:20:36 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:15:20 am --- --- Citar ---No es problema de velocidad creo yo. --- Fin de la cita --- Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo. --- Fin de la cita --- Estoy contigo. --- Fin de la cita --- Lo de la velocidad es una chorrada. Sinó no hace falta que os vayais tan lejos, las famosas fiestas I.T.T. altísimas de BPMs y todos de buen rollo... Claro, gente que se conoce, pero de buen rollo. No es problema de la velocidad, sinó de la falta de respeto por las personas y por el mundo en general. Así va el mundo... --- Fin de la cita --- Exacto. Respecto al tema de publicidad actualmente quien no se entera de algo es porque no quiere, antes era más difícil enterarte de cualquier fiesta pero ahora con internet la cosa se ha avanzado bastante. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta. --- Fin de la cita --- Pq la peña la lia ya por pura costumbre. Y q yo sepa antes en el xque no pinxaban a 180. |
| The Crow:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:30:14 am --- --- Citar ---pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta. --- Fin de la cita --- Pq la peña la lia ya por pura costumbre. Y q yo sepa antes en el xque no pinxaban a 180. --- Fin de la cita --- Ilustrenos con sus conocimientos, a que velocidad pinchaban antes en el XQuè? |
| TAJS:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:30:14 am --- --- Citar ---pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta. --- Fin de la cita --- Pq la peña la lia ya por pura costumbre. Y q yo sepa antes en el xque no pinxaban a 180. --- Fin de la cita --- Pero no es cosa de velocidad. Yo lo asocio mas a la llegada del hardcore a las salas a partir dle 2000 y su contundencia. Thrillseeka y demas hicieron mucho daño al ambiente makinero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |