| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Humilde opinion |
| << < (36/37) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 07/10/06, 10:21:03 am ---además ke la foto es más cojonuda ke la tus jambas en pelotas xDDDD --- Fin de la cita --- Es broma no? [llorar] |
| Dj Goliat:
--- Cita de: rexanthony en 08/10/06, 11:25:14 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 07/10/06, 10:21:03 am ---además ke la foto es más cojonuda ke la tus jambas en pelotas xDDDD --- Fin de la cita --- Es broma no? [llorar] --- Fin de la cita --- el avatar es bueno , pero no me compares con un par de tetas i unas tias exas chocolate espeso para un estomago hambriento... xDDDDDDDDDD :D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dark Cloud en 07/10/06, 20:51:52 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 07/10/06, 20:48:44 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/06, 08:35:13 am ---son muchos los ke ven un cenicero echo de pelos en la cabeza de alguien y ya les corta el rollo. Mientras eso siga así, entre tantas otras cosas, a la peña, por más ke le guste, eso le cotra un mazo a la hora de decidirse a salir a una discotecaza semejante... --- Fin de la cita --- Pues creo que esa gente deberia aprender que, por desgracia, el mundo que les rodea no siempre es tan bonito como se piensan, por que aparte de encontrarse segun que pintas en algunas discotecas, veran cosas que hasta puede que no sean peores... Es lo que tenemos, la vida no es de color de rosas, y ponerse una venda en los ojos no es una solucion demasiado buena. --- Fin de la cita --- pos si la verdad , la gente se tiene que dar cuenta de que quieras o no , la vida es asi , i ai que asimilarlo , son unas de las desventajas que tiene la vida por desgracia.... :-\ --- Fin de la cita --- ¿¿¿QUÉ??? ¿Estais diciendo que lo que la gente debe hacer es resignarse y aguntar este tipo de comportamientos simiescos? Increíble. Algunos habeis perdido ya el norte intentando justificar el ambiente infecto de las salas "maquineras"... |
| central_4_life:
--- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 12:35:36 pm ---¿¿¿QUÉ??? ¿Estais diciendo que lo que la gente debe hacer es resignarse y aguntar este tipo de comportamientos simiescos? Increíble. Algunos habeis perdido ya el norte intentando justificar el ambiente infecto de las salas "maquineras"... --- Fin de la cita --- brutal: simplemente los ke kieran comprobar el ambiente ke se vivia en las discos makina hace años ke se hubieran venido ayer con nosotros |
| CHARLi_82:
Desde luego. Pero está claro que a algunos los garbanzos le saben a gloria. Yo, a pesar del progresivo, ya estoy deseando repetir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |