MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (4/37) > >>
TAJS:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:15:20 am ---
--- Citar ---No es problema de velocidad creo yo.
--- Fin de la cita ---

Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo.

--- Fin de la cita ---

pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta.

--- Cita de: sr.White en 27/09/06, 08:19:37 am ---Creo que se tendria que arreglar un poco la imagen que se da al exterior en general,por que realmente hay buen rollo lo que passa que hay cada pinta que tela...
se tendria que entrar con zapatos, pelo en la cabeza ( y si es posible cerebro dentro) y sin pendientes.(como la mayoria de discotecas)ganaria calidad de imagen.

--- Fin de la cita ---

en chasis del 00 o asi se ponian estrictos con la ropa y tal, pero la gente lo lleva dentro igual. Si eres un capullo la lias igual.
Kike AM:
Seguro que en el 98 la gente se tenia mas respeto a la hora de bailar y la musica iba rapida tb
TAJS:

--- Cita de: Kike AM en 27/09/06, 08:23:41 am ---Seguro que en el 98 la gente se tenia mas respeto a la hora de bailar y la musica iba rapida tb

--- Fin de la cita ---

hombre, solo habia que mirar la pista de un xque por ejemplo en el 98 y verla ahora. Na que ver una cosa con la otra claro.
sr.White:

--- Cita de: Dr.Pops en 27/09/06, 08:15:45 am ---
Yo recuerdo en epoca de Scorpia Igualada, que veias flyers en todos lados, toda la poblacion y comarca estaban inundadas de posters tamaña gigante, para CADA fiesta.Vendian entradas anticipadas en un cojon de sitios, se anunciaba en radio... Te enterabas por cojones. Fijaos si se llegaban a colgar carteles, que a dia de hoy, todavia se suelen ver en segun que zona de aqui.

--- Fin de la cita ---

A mi me enviavan un sms cada finde i savia lo que hacian, jeje era la ostia :), no me acuerdo como lo hice, me parece que al ser socio o algo, nuse... no me acuerdo. ;D
The Crow:

--- Cita de: rexanthony en 27/09/06, 08:20:36 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/09/06, 08:15:20 am ---
--- Citar ---No es problema de velocidad creo yo.
--- Fin de la cita ---

Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo.

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo.

--- Fin de la cita ---

Lo de la velocidad es una chorrada. Sinó no hace falta que os vayais tan lejos, las famosas fiestas I.T.T. altísimas de BPMs y todos de buen rollo... Claro, gente que se conoce, pero de buen rollo.

No es problema de la velocidad, sinó de la falta de respeto por las personas y por el mundo en general. Así va el mundo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa