oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Humilde opinion  (Leído 8001 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/09/06, 08:21:59 am »

Citar
No es problema de velocidad creo yo.


Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo.

pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta.

Creo que se tendria que arreglar un poco la imagen que se da al exterior en general,por que realmente hay buen rollo lo que passa que hay cada pinta que tela...
se tendria que entrar con zapatos, pelo en la cabeza ( y si es posible cerebro dentro) y sin pendientes.(como la mayoria de discotecas)ganaria calidad de imagen.



en chasis del 00 o asi se ponian estrictos con la ropa y tal, pero la gente lo lleva dentro igual. Si eres un capullo la lias igual.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #16 en: 27/09/06, 08:23:41 am »

Seguro que en el 98 la gente se tenia mas respeto a la hora de bailar y la musica iba rapida tb
TAJS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/09/06, 08:25:05 am »

Seguro que en el 98 la gente se tenia mas respeto a la hora de bailar y la musica iba rapida tb


hombre, solo habia que mirar la pista de un xque por ejemplo en el 98 y verla ahora. Na que ver una cosa con la otra claro.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #18 en: 27/09/06, 08:25:52 am »


Yo recuerdo en epoca de Scorpia Igualada, que veias flyers en todos lados, toda la poblacion y comarca estaban inundadas de posters tamaña gigante, para CADA fiesta.Vendian entradas anticipadas en un cojon de sitios, se anunciaba en radio... Te enterabas por cojones. Fijaos si se llegaban a colgar carteles, que a dia de hoy, todavia se suelen ver en segun que zona de aqui.


A mi me enviavan un sms cada finde i savia lo que hacian, jeje era la ostia :), no me acuerdo como lo hice, me parece que al ser socio o algo, nuse... no me acuerdo. ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #19 en: 27/09/06, 08:27:51 am »

Citar
No es problema de velocidad creo yo.


Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo.

Estoy contigo.

Lo de la velocidad es una chorrada. Sinó no hace falta que os vayais tan lejos, las famosas fiestas I.T.T. altísimas de BPMs y todos de buen rollo... Claro, gente que se conoce, pero de buen rollo.

No es problema de la velocidad, sinó de la falta de respeto por las personas y por el mundo en general. Así va el mundo...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 27/09/06, 08:28:27 am »

Citar
No es problema de velocidad creo yo.


Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo.

Estoy contigo.
Yo no creo k sea problema de velocidad, x ejemplo una sesion de hardtechno asi rapidita la gente no baila de tal forma, simplemente son ambiente diferentes...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #21 en: 27/09/06, 08:28:50 am »

Citar
No es problema de velocidad creo yo.


Pos yo creo q si .Aparte de q te kedas to alocao ,de ahy es dnd salen los bailateos a patadas.La peña se adapta a la velocidad y pasa lo q pasa,empujones o nada y to ese royo.

Estoy contigo.

Lo de la velocidad es una chorrada. Sinó no hace falta que os vayais tan lejos, las famosas fiestas I.T.T. altísimas de BPMs y todos de buen rollo... Claro, gente que se conoce, pero de buen rollo.

No es problema de la velocidad, sinó de la falta de respeto por las personas y por el mundo en general. Así va el mundo...
Exacto.

Respecto al tema de publicidad actualmente quien no se entera de algo es porque no quiere, antes era más difícil enterarte de cualquier fiesta pero ahora con internet la cosa se ha avanzado bastante.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/09/06, 08:30:14 am »

Citar
pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta.

Pq  la peña la lia ya por pura costumbre.
Y q yo sepa antes en el xque no pinxaban a 180.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #23 en: 27/09/06, 08:31:36 am »

Citar
pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta.

Pq  la peña la lia ya por pura costumbre.
Y q yo sepa antes en el xque no pinxaban a 180.


Ilustrenos con sus conocimientos, a que velocidad pinchaban antes en el XQuè?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/09/06, 08:32:47 am »

Citar
pero por ejemplo con los pitos y jumper lentos los xikiparks la lian igual, y la cosa va mas lenta. Mas lento que eso a mi la musica makina no me gusta.

Pq  la peña la lia ya por pura costumbre.
Y q yo sepa antes en el xque no pinxaban a 180.





Pero no es cosa de velocidad. Yo lo asocio mas a la llegada del hardcore a las salas a partir dle 2000 y su contundencia. Thrillseeka y demas hicieron mucho daño al ambiente makinero.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/09/06, 08:36:11 am »

Aver digais lo q digais,pero yo creo q si q la velocidad tmb tiene mucho q ver.
Yo personalmente ara kndo voy al xque no se ni kmo bailar pq colega.....
siempre_salvaje
Desconectado

Registro: 25-09-06

Email
« Responder #26 en: 27/09/06, 08:40:31 am »

el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/09/06, 08:42:47 am »

vaya tela vaya tela,la velocidad no es el problema,no?entonces es la gente q se ha vuelto imbecil asi x la cara o q?Venga va.Claro q tiene q ver algo la musica,la velocidad,todo.O kmo hay q bailar ahora kndo es casi imposible pillar el ritmo para poder bailar bien?
En fin,paso de vosotros y de toa esa mierda.Pinxar kmo kerais y bailar kmo kerais.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/09/06, 08:43:52 am »

vaya tela vaya tela,la velocidad no es el problema,no?entonces es la gente q se ha vuelto imbecil asi x la cara o q?Venga va.Claro q tiene q ver algo la musica,la velocidad,todo.O kmo hay q bailar ahora kndo es casi imposible pillar el ritmo para poder bailar bien?
En fin,paso de vosotros y de toa esa mierda.Pinxar kmo kerais y bailar kmo kerais.


oye que no hay que ponerse asi. Tamos discutiendolo tranquilamente. Cada uno da su opinion.  :-X

En el 98 se pinchaba a igual o mas velocidad que ahora en el xque.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #29 en: 27/09/06, 08:44:56 am »

el estado de la makina no es nada nuevo, ni de dos años atras, ya estamos hablando de que esto se vino abajo hace muchisimo tiempo, porque? porque esto fue una moda pasajera, como es aora el jaus (no house), yo creo que la makina se tendria que sentar ya como un estilo y punto, tener su clientela y sus producciones como hacen estilos musicales menos conocidos, pero esta claro que la makina ya desde hace años que no motiva tanto a la gente, sino mirar como acabo scorpia, pont aeri terrassa, etc etc, pero tampoco creo que haya que exagerar y decir que todo esta muerto, porque aun podria estar peor, cuando ya no hicieran mas fiestas, ni pudieramos tener foros asi para poder disctutir, asi que creo que hay que aprovexar lo que uno tiene y seguir luchando por el estilo que mas le gusta, que si nadie lucha, nadie luchara por nosotros, y volviendo al tema del post, no creo que sea necessario hacer publicidad porque todo el mundo tiene otros medios para enterarse de la programacion del discotecas como el pont aeri
Weno pero es k hay estilos con más seguidores k otros, la mákina precisamente no es el estilo con más seguidores ya mismo aquí en españa y en europa ni te cuento, en cambio el house tiene sus incondicionales repartidos por todo el mundo y aunque sea una moda pasajera, seguirá teniendo mucho poder en el ámbito musical.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |