MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (22/37) > >>
sr.White:
Discoteca    "Makination"    ya!    :D

100% makina, 100%buen ambiente.
Konvulsion:
Yo creo que la "mákina" cambia pq tiene que cambiar, y no veo qué tiene que tener de malo eso. Hoy en día hay más variedad con más estilos o subestilos, quizás incalificables (xque records, 089 records...), pero siempre he sido de los que ha pensado que en la variedad está el gusto y, al final (como dijo alguien por no sé qué post) lo que nos gusta es la contundencia. Con lo abierto y vivo que está el panorama contundente actual ya tendría que notarse que la gente no va de simio y va a las discotecas a disfrutar de lo que quieren escuchar aunque, quizás, el problema sea que los dj's se flipan demasiado con sellos concretos que dan un cierto "estilo propio" a la discoteca. Por ejemplo, opino que el xque ha matado demasiado pronto la mákina inglesa (o uk hardcore).
Konvulsion:
Pues White... El otro día, hablando en cachoneo con Charly (Makination Radio) por el msn, resultó que si cada usuario registrado de este post diera 30 euros (que podrían ser bastantes menos), se podría abrir una discoteca xDDDDD
Konvulsion:
Post=Página :-[
Konvulsion:
Y eso que a mí no me gustan las discotecas... Pero no hablemos de mis rarezas, si los demás se lo pasan bien yo me lo paso bien también ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa