oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: exitazo del desert rave,dentro de pokito el siguiente!!!!!!!  (Leído 1776 veces)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #15 en: 03/10/06, 12:35:22 pm »

Yo creo ke hay ke pinxar todos los estylos cañeros en una fiesta,xke hay gustos como colores entre la peña(centraleros,makineros cerraos,masieros,limteros....etc)para no volver a cometer el fallo ke se hizo en almeria donde se dejo totalmente de lado la makina,cuando los 2 o 3 dj,s ke dominaban el panorama la rechazaron y decian ke estaba muerta en el 98/99 KE DISPARATE,ME ACUERDO KE ME DIJO UN DJ DE UNA SALA DE AKI DE ALMERIA GRANDE UNA VEZ, KE EL NI MUERTO PINXARIA NUNCA MAKINA,K ESO PARA EL ERA UN DESPRESTIGIO,KE COSAS AHORA PINCHA HOUSE,FUE X CULPA DE DJ,S TAN CERRAOS COMO EL KE EL DANCE SE ESTINGUIO EN ALMERIA TAN PRONTO XESO HAY KE APRENDER DE LOS ERRRORE AJENOS,HAY K LUCHAR X TU ESTYLO SIN MENOSPRECIAR NINGUN OTRO

Claro ke sí tío ;)

Es un error bastante gordo dejar por los suelos un estilo ke sabes ke realmente te gusta...lo llevas dentro. Yo desde siempre he llevado dentro el trance-progressive y el dance-progressive rollo scorpiero, pero tb la mákina y en la vida podría decir ke eso no vale o no merece la pena...es pegarme un tiro a mí mismo...no me reconocería por dentro. Pero weno, en este mundo hay de todo, tb como ya dije en su momento, hay djs a los ke le gustan varios estilos por muy distantes ke sean y han de ser respetados en mi opinión...Ahora bien, esos ke pinchan un estilo por pasta o por pinchar por mi parte no se merecen nada...ellos sabrán.
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #16 en: 04/10/06, 19:24:27 pm »

Booomm, me alegro de k os fuera way la fiesta, xq el panorama x alli abajo sta chunguillo, xo ahi stan los grandes amantes de la musica luchando x lo k les gusta de verdad, venga seguid asi.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |