| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| WeNas a ToD@SsSs!! |
| << < (10/27) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Hath en 26/09/06, 16:52:02 pm ---juas.... cada dia sois peores eh, veo que evolucionais, kizas en otras cosas no pero en esto si eh xDDD Por cierto --> http://www.makinamania.com/index.php?topic=33339.msg1076037#msg1076037 --- Fin de la cita --- cielo santo! tenemos un joven y atractivo ejemplar de chica makinera :o pd.: reconozco haber torcido la cabeza ::) |
| yesi:
Pues si mencanta la makina, toy to el dia cuxando pro todavia no conosco a las discotecas tipikas de makina :-\ es lo k mas me gutaria tar to la noxe cuxando musica y salir cn el sonido x la venas xD es lo mejohhhHHhHH |
| SIMo:
Tiracañas en accion... cada dia veo mas probable eso del bukkake makination si señor... PD: Hablare con la cerda para ir preparando el asunto |
| -Blaster-:
Traigo datos nuevos Se qUe EsToY CoRrOmPío,LlEnO dE aRcÓó y dRoJaAa.. CoN mUjErEh PrOjTiTuTa ... dice: trooolll" ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: wenas Se qUe EsToY CoRrOmPío,LlEnO dE aRcÓó y dRoJaAa.. CoN mUjErEh PrOjTiTuTa ... dice: Hola ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: wenas ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: kien ers? Se qUe EsToY CoRrOmPío,LlEnO dE aRcÓó y dRoJaAa.. CoN mUjErEh PrOjTiTuTa ... dice: espinete,y tu ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: yesica ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: ers de makination? Se qUe EsToY CoRrOmPío,LlEnO dE aRcÓó y dRoJaAa.. CoN mUjErEh PrOjTiTuTa ... dice: si Se qUe EsToY CoRrOmPío,LlEnO dE aRcÓó y dRoJaAa.. CoN mUjErEh PrOjTiTuTa ... dice: tengo el nik de espinete-feria ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: valeppp ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: de donde ers? Se qUe EsToY CoRrOmPío,LlEnO dE aRcÓó y dRoJaAa.. CoN mUjErEh PrOjTiTuTa ... dice: bcn,y tu ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: blanes Se qUe EsToY CoRrOmPío,LlEnO dE aRcÓó y dRoJaAa.. CoN mUjErEh PrOjTiTuTa ... dice: edad ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: 16 Se qUe EsToY CoRrOmPío,LlEnO dE aRcÓó y dRoJaAa.. CoN mUjErEh PrOjTiTuTa ... dice: te gusta la feria ? ·#·$12•(Ò.ó)•(»·$4¥غ$!·$12«)•(ò.Ó)• dice: sii Se qUe EsToY CoRrOmPío,LlEnO dE aRcÓó y dRoJaAa.. CoN mUjErEh PrOjTiTuTa ... dice: arrgghh |
| SIMo:
Blaster [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |